Iphigames revela Abtos Covert, una aventura de terror única

Prepare sus linternas y revise sus sensores de movimiento: algo acecha en el bosque. Iphigames revela un tráiler inmersivo y apocalíptico de su próximo juego de terror, ambientado en el infame puesto avanzado de Mount Abtos . Con leyendas locales susurrando en el viento, ¿eres lo suficientemente valiente como para hacer guardia solo?

Sumérgete en Abtos Covert , un horror de supervivencia en el que eres el soldado solitario al mando de un puesto avanzado en un bosque apartado. La tensión aumenta a medida que te defiendes de espeluznantes amenazas y descubres pistas inquietantes de guardias anteriores. Cada noche que pasa, los peligros aumentan. ¿Resolverás el misterio o te convertirás en la tradición que alguna vez descartaste?

La mecánica inmersiva del juego fusiona emociones psicológicas con tácticas de supervivencia. Cuando cae la noche, dependerás de cámaras y sensores de movimiento para detectar una fatalidad inminente. ¿Destacarás al enemigo o te sumergirás en busca de cobertura? Cada sonido podría ser una pista o un peligro y, con un poder cada vez menor, incluso tus herramientas podrían traicionarte. Cada noche sucesiva amplifica tu miedo.

Únase al terror en el Scream Fest de Steam del 26 de octubre al 2 de noviembre , donde estará disponible una demostración de Abtos Covert.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario