House of 1000 Doors trae historias de terror para PlayStation 5

¡Usa el poder de la luz para derrotar una oscuridad devastadora antes de que destruya a la humanidad!

Ocean Media y Alawar Games están más que emocionados de anunciar el fascinante fruto de su colaboración. House of 1000 Doors finalmente está disponible en PlayStation®5.

Cuando una extraña criatura desciende de las nubes para propagar un virus destructivo en la Tierra, House of 1000 Doors aparece cerca del hogar de una joven llamada Emily. Siendo fotógrafa de profesión, Emily posee sin saberlo un don que puede destruir al ser maligno. En cuestión de minutos, pasa de revelar fotografías en su estudio a enfrentar la mayor amenaza que la humanidad jamás haya enfrentado.

¡Usa el poder de la luz para vencer a una oscuridad devastadora antes de que destruya a la humanidad! ¡Localiza objetos astutamente ocultos, resuelve ingeniosos rompecabezas y completos desafiantes minijuegos mientras limpias todo lo que la infección ha tocado!

«Me complace anunciar House Of 1000 Doors: Evil Inside como el lanzamiento de Ocean para PlayStation ® 5. Hemos estado trabajando estrechamente durante los últimos meses para preparar este juego justo a tiempo para Halloween de este año, y me alegra que lo hayamos logrado. Es un fantástico juego de aventuras con una gran historia y un misterioso caso por resolver.» – Cita de Vedran Klanac, directora ejecutiva de Ocean Media LLC

Características clave de Casa de 1000 Puertas: 

  • Localiza objetos astutamente ocultos
  • Resuelve ingeniosos rompecabezas
  • Minijuegos completamente desafiantes
  • Usa el poder de la luz dentro de Emily para purificar el mal.
  • Impresionante arte con secuencias cinematográficas de alta calidad.

Inicia tu propia emocionante aventura: https://store.playstation.com/ es-es/concept/10009271/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario