Fusion Paradox – Classy Indie Shooter llega a consolas el 1 de noviembre

El editor independiente Once You , junto con el talentoso desarrollador independiente Nikolai Usachev , anunciaron hoy el magnífico juego de acción y disparos roguelike de arriba hacia abajo, Fusion Paradox , que se lanzará próximamente .

Este juego de acción logrado y lleno de acción, que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 1 de noviembre de 2023, combina exploración y disparos de ritmo rápido que ofrece una experiencia de alto octanaje para los jugadores a los que les gusta. Un desafío y muchas sorpresas.

Lucha contra las fuerzas y anomalías que han capturado la Agencia. ¡Desafía a la antigua diosa de la guerra y libérala!

¡Tu decides!

Asumes el papel de uno de los agentes especiales que llegó a la Agencia para la Reducción de Amenazas Sobrenaturales en respuesta a una señal de alerta roja. Al despertar en un laboratorio secreto, el héroe se da cuenta de que todos los empleados de la agencia han perdido la cordura y él mismo ha sido sometido a extrañas influencias energéticas, experimentando amnesia momentánea y adquiriendo la capacidad de cambiar su estado. Atravesando numerosos obstáculos y luchando contra hordas de poseídos, tendrás que llegar a la fuente de la amenaza para liberar a la agencia y evitar que el peligro se extienda al mundo exterior.

ai describió sucintamente el juego.» Fusion Paradox » combina los géneros «Scrolling Shooter» y «Action Roguelike ». La principal característica distintiva es el cambio del estado binario del héroe, donde cada estado representa un poder único con sus propias características y atributos. Estos poderes pueden incluir armas únicas, habilidades o bonificaciones mágicas. Además, algunos de los enemigos son vulnerables solo en estados específicos del héroe. Es crucial que el jugador sepa cuándo elegir el color correcto.

Explora, mata, resuelve y sé audaz

Fusion Paradox presenta salas secretas con atractivos rompecabezas que brindan bonificaciones adicionales. Hay personajes en el juego que ofrecen importantes bonificaciones en caso de que el jugador falle. Además, el juego incorpora mecánicas clásicas de roguelike, como niveles generados procedimentalmente con cada nueva partida después de la muerte del héroe, docenas de tipos de armas, numerosas habilidades únicas y una variedad de tipos de enemigos.

¡El objetivo principal del jugador es llegar al quinto piso y derrotar al jefe final!

En el edificio de la agencia hay cinco plantas ubicadas en diferentes dimensiones temporales y espaciales. Aquí ocurren eventos místicos que trascienden el tiempo y el espacio ordinarios. Si un lugar está contaminado, fenómenos sobrenaturales pueden repetirse en él incluso siglos después, como si alteraran el tejido del tiempo. Los científicos y magos investigan la naturaleza de la aparición de zonas anómalas en varios períodos históricos viajando en el tiempo. Para reducir el crecimiento y el impacto de amenazas no identificadas, la administración decidió reubicar estos espacios de sus períodos temporales dentro del edificio de la agencia, asignándoles pisos enteros.

Progresando

Durante el avance por los pisos, el jugador puede encontrar obeliscos de poder que brindan bonificaciones permanentes a varios atributos: vidas adicionales para los héroes amarillos y azules, mayor velocidad de movimiento, aumento de daño y tiempo de recuperación reducido entre guiones. Estas mejoras permanecen con el jugador incluso después de la muerte del personaje.

Tecnicamente hablando

La apariencia, la atención al detalle y las ubicaciones en constante cambio son solo algunas de las excelentes características. Nikolai, «Se utilizaron y ajustaron meticulosamente manualmente los efectos gráficos del motor del juego, desde sistemas de partículas hasta sombreadores».

Datos y características de los explosivos

  • Cinco niveles distintos
  • Rompecabezas en abundancia
  • Hechizos universales
  • Armadura peligrosa
  • ¡¡¡Veneno!!!
  • Tormentas de hielo
  • pistolas
  • Aguijones
  • Estatuas de guardia de piedra
  • granadas
  • 69!!! Armas!!!!!
  • Jefes: Jefe de agencia, Rey poseído y más
  • 4-6 horas. Pero algunos jugadores pasan incluso más de 20 horas en el juego.
  • … ¡¡Demasiados para enumerarlos!!

Factor sorpresa aleatorio

Después de la muerte, todos los pisos se vuelven a ensamblar desde cero, con cambios en la ubicación de las habitaciones y sus tamaños. En los suelos aparecen nuevos hechizos aleatorios, armas, obeliscos de poder y armas adicionales. Algunos de los enemigos son inaccesibles durante el juego inicial y gradualmente aparecen nuevos en juegos posteriores para evitar abrumar al jugador inicialmente y proporcionar nuevos desafíos graduales.

¡Deja que comience la acción y juega a este elegante título independiente súper cargado!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!