FOOTBALL MANAGER 2024 YA ESTA DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO

El progreso nunca se detiene en la búsqueda de la grandeza gerencial, y ahora los jugadores de todo el mundo pueden descubrir nuevas formas de ganar con el Acceso Anticipado de Football Manager 2024, ya disponible en Steam y Epic Games Store.

Quienes hayan pre comprado FM24 en tiendas digitales aprobadas por SEGA* pueden iniciar sesión en Steam o Epic y ejecutar el juego directamente desde sus bibliotecas.

Ve el tráiler del Acceso Anticipado de Football Manager 2024:

El Acceso Anticipado es una versión casi completa (pero no definitiva) de FM24, por lo que los jugadores pueden encontrar algunos errores y problemas al jugar. Estos pueden reportarse directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón «Informar error» en la barra lateral del juego. Las partidas en línea también están habilitadas, pero no habrá acceso a Steam Workshop ni a los editores previos ni dentro del juego hasta el lanzamiento completo.

La versión de Acceso Anticipado también contiene información que aún se encuentra bajo proceso de aprobación por parte de los titulares de derechos y puede contener datos que, en este momento, no reflejan con precisión los datos del mundo real. A modo de contexto, algunos assets de clubes y jugadores pueden no estar durante el Acceso Anticipado.

Las carreras de un solo jugador que comiencen durante el período de Acceso Anticipado de FM24 se podrán trasladar al juego completo tras su lanzamiento global a partir del lunes 6 de noviembre.

FM24 es la edición número 20, la más completa de la icónica serie de Sports Interactive™ y SEGA© hasta el momento y trae consigo la tan esperada característica de transferir juegos guardados desde FM23.

El juego de este año es una carta de amor al fútbol y la culminación de dos décadas de dedicación y compromiso con nuestra visión de lograr una autenticidad futbolística total. FM24 está repleto de nuevas funciones influenciadas por el conocimiento de socios nuevos y veteranos expertos dentro del juego profesional.

La naturaleza en constante evolución del fútbol se muestra a través de un conjunto de cambios en la experiencia Matchday que acercan a los fanáticos a la vanguardia de las principales tendencias tácticas del deporte. Las rotaciones posicionales inteligentes en el campo y el nuevo rol de jugador Full-Back, brindan a los jugadores más posibilidades para experimentar, mientras que los partidos ahora cuentan con animaciones mejoradas de los movimientos de los jugadores y una física e iluminación del balón más auténticas.

Los nuevos entrenadores para Jugadas a Balón Parado (Set-Piece) también hacen su debut, y ayudan a impulsar un Set-Piece Creator actualizado que ofrece nuevas e intuitivas formas de crear rutinas ganadoras de partidos en cada escenario. 

Por otro lado, las mejoras en la toma de decisiones de reclutamiento de los entrenadores rivales y el Sistema de Finanzas del juego aumentan el desafío y el dinamismo de cada carrera. La introducción de Intermediarios y la funcionalidad mejorada para Agentes ya existentes, brindan a los jugadores más herramientas del mundo real para vender jugadores e impulsar sus próximos proyectos de reconstrucción.

Los fanáticos ahora también pueden inspirar a sus jugadores para que se esfuercen por más, estableciendo objetivos para elevar sus niveles de rendimiento. Además de esto, también se beneficiarán de interacciones más realistas y constructivas con sus jugadores y miembros del equipo. 

Un nuevo acuerdo de licencia con Meiji Yasuda Insurance, Ltd J.1 League, J.2 League y J.3 League desbloquea a Japón como nación jugable por primera vez, situación que se complementa con la incorporación del japonés como idioma oficial en el juego. 

Si aún no lo has comprado por adelantado, no es demasiado tarde para participar: cualquiera que pre-compre FM24 para PC o Mac en una tienda digital participante, desde ahora hasta el lanzamiento completo del juego -a partir del lunes 6 de noviembre-, obtendrá un 10 % de descuento y desbloqueará el Acceso Anticipado.

Para obtener más detalles sobre FM24, incluidas algunas funciones nuevas reveladas exclusivamente a través de nuestro club de miembros FMFC, visita el sitio oficial.

*El Acceso Anticipado está disponible únicamente en tiendas digitales aprobadas por SEGA; Consulta aquí para obtener una lista completa de tiendas digitales y más detalles sobre lo que constituye una tienda aprobada por SEGA.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!