El juego de rol de aventuras y fantasía ‘Duet Night Abyss’ revela el primer tráiler

Duet Night Abyss, un juego de rol de aventuras y fantasía de alta libertad, hace su primera aparición recientemente y lanza su primer avance del juego, lo que generó debates entre los expertos de la industria y los jugadores.

El 20 de octubre de 2023, a las 10:00 a. m. (UTC+8), PAN STUDIO, bajo Hero Entertainment, presentó un nuevo juego multiplataforma titulado Duet Night Abyss y lanzó el primer avance Until the Dawn, confirmando su disponibilidad en tanto en PC como en plataformas móviles y anunciando la apertura de preinscripciones.

Hero Entertainment ha visto una serie de proyectos de inversión exitosos en los últimos años, incluidos títulos como Black Myth: Wukong, Punishing: Grey Raven y Wuthering Waves. Evidentemente, Hero Entertainment posee un discernimiento excepcional en los productos de juegos y busca contenido de alta calidad.

Como producto de contenido emblemático desarrollado internamente por Hero Entertainment, Duet Night Abyss mantiene los mismos altos estándares de calidad. PAN STUDIO, una subsidiaria de Hero Entertainment, está formada por personal central experimentado con una rica experiencia en desarrollo de productos. Desde el diseño artístico, el avance y la jugabilidad revelados hasta ahora, vale la pena esperar el arte, la historia, la mecánica de combate y más del juego.

Según los materiales promocionales que se han revelado, las descripciones oficiales de la visión del mundo, la historia y la jugabilidad del juego se pueden resumir de la siguiente manera:

Enlace del primer tráiler:

Narrativa dual y demonios de todo tipo

Entrarás en una tierra donde la magia y la maquinaria coexisten, jugando como dos protagonistas con orígenes muy diferentes. Encuentra una variedad de seres demoníacos con sus propias perspectivas mientras participas en constantes batallas y exploraciones para descubrir la verdad detrás de un destino espinoso y, en última instancia, poner fin a la espiral de sufrimiento.

Múltiples armas y equipamientos arbitrarios

En las batallas, puedes cambiar libremente entre armas cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que permite a los personajes liberarse de las limitaciones de una sola clase de arma. Elige entre una variedad de geniales armas cuerpo a cuerpo, como látigos, ballestas e incluso potencia de fuego pesada, como rifles de francotirador, lanzagranadas y pistolas flotantes de alta tecnología, para crear tus armas únicas.

Combate 3D y varias habilidades

Participa en combates trepidantes contra oleadas de enemigos implacables con la libertad de utilizar ataques de corto y largo alcance, así como asaltos aéreos y derribos terrestres. Disfruta de experiencias de batalla inesperadas y emocionantes a través de diversos juegos de combate que incluyen misiones de seguimiento, reconocimiento y rescate.

Habilidades de Parkour y espíritu libre

Utilice diversas técnicas de movimiento, como salto en hélice, deslizamiento y doble salto, para atravesar rápida y libremente entornos conocidos y desconocidos. Vuela hacia los cielos, salta muros y realiza hazañas que nadie más puede mientras exploras y enfrentas desafíos en tu estilo preferido.

Se puede observar que Duet Night Abyss enfatiza una experiencia de combate trepidante a través de la libertad de combinar armas cuerpo a cuerpo y a distancia y el uso de saltos en hélice. En general, ofrece un gran mapa de mundo abierto con batallas emocionantes y trepidantes.

Si bien el producto aún requiere perfeccionamiento en muchos aspectos, este avance inicial del proyecto debut del estudio revela la ambición del equipo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario