El galardonado juego de rol chino Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains viaja hacia el oeste el 8 de diciembre

Próximamente a Nintendo Switch eShop y Windows Store

Hoy estamos orgullosos de anunciar que el aclamado juego de rol chino  Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains  se lanzará para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa, así como para la Tienda Windows en todo el mundo, el 8 de diciembre de 2023, con soporte completo para inglés, japonés y chino tradicional. y texto en chino simplificado.

Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains  es un juego de rol tradicional con combate por turnos y sprites 2D bellamente ilustrados que se inspira en la historia y las mitologías orientales y occidentales. Como el caballero franco Septem, los jugadores deben reclutar un grupo diverso de personajes de tierras dispares para unir a los posibles enemigos contra una amenaza común. Usando un Spirit Fusion Pot especial, es posible capturar y fusionar enemigos en nuevos elementos o criaturas para ayudar en el viaje por todo el mundo.

Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains  fue desarrollado originalmente por Softstar Entertainment Inc. El precio digital está fijado en 14,99 dólares estadounidenses/14,99 euros, además de un descuento de lanzamiento del 10% que estará disponible por tiempo limitado.

Acerca de Espada Xuan Yuan: Nieblas más allá de las montañas

En Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains , los mundos oriental y occidental chocan en una historia épica que abarca Eurasia, Arabia, Francia y China. Embárcate en un viaje épico para localizar las artes invencibles de la guerra mientras asumes el papel de Septem, un caballero franco arrastrado sin saberlo a la lucha de poder entre culturas dispares.

Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains presenta su narrativa utilizando estilos arquitectónicos, vestimenta, cocina y costumbres de inspiración histórica y mitológica, combinados con mecánicas tradicionales de juegos de rol por turnos y sprites pintados a mano en alta definición. Recluta nuevos personajes para tu grupo, captura enemigos en la batalla usando Spirit Fusion Pot y luego crea nuevos elementos y monstruos de altares orientales u occidentales para obtener diferentes apariencias y propiedades resultantes. ¡Solo uniendo las potencias de Oriente y Occidente podrás desafiar las ambiciones del señor oscuro que desgarra las costuras de la civilización!

Características clave:

  • ¡Experimenta la mecánica tradicional de los juegos de rol con sprites 2D pintados a mano!
  • Asume el papel de un heroico caballero y lidera un grupo diverso de personajes.
  • ¡Participa en combates por turnos y ejecuta habilidades bellamente animadas!
  • Captura y fusiona enemigos para convertirlos en nuevos objetos y monstruos.
  • ¡Aprovecha el poder de las mitologías orientales y occidentales!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!