Carin León anuncia colaboración especial con Garena Free Fire, como embajadora de Día de Muertos 2023

El nuevo tema musical de la figura del regional mexicano llegará a plataformas digitales y estará acompañado de un  video oficial

La campaña Día de Muertos 2023 tiene un enfoque particular en el género regional mexicano

¡Carin León se une a Garena Free Fire! La colaboración ve al astro del regional mexicano interpretando una canción especial que es parte de la campaña Día de Muertos 2023 del battle royale móvil más descargado del mundo. 

Como de costumbre, la campaña está inspirada en el folclor de México, pero en esta ocasión hay un enfoque especial en el género regional mexicano y no hay nadie mejor que Carin León para poner el ambiente. 

El tema musical, que incluye múltiples referencias a Garena Free Fire, se estrenará pronto en plataformas de streaming, estará acompañado de un video musical oficial y pronto llegarán más detalles al respecto.

Día de Muertos 2023

Las tradiciones del Día de Muertos 2023 se celebran en Garena Free Fire yendo más allá de los elementos clásicos como las calaveras, el cempasúchil y los altares, pues toman como inspiración la cultura de la región norte de México, incluyendo botas, sombreros, la música de banda, artesanías típicas y el colorido arte popular. 

De esta manera veremos atuendos como: el Aspecto Pasado Neón , un esqueleto con traje regional de inspiración mexicana con un toque punk rock de neón; el Aspecto Bandido del Recuerdo , un traje norteño con sombrero tejano, botas y “milagrito” agregando toques de neón; y el Aspecto Bandida del Recuerdo , un vestido de plumas con “milagrito” y un toque punk rock de neón, inspirados en la temática del Día de Muertos y artesanías mexicanas.

Los jugadores que ingresen al juego entre el 23 de octubre y 19 de noviembre podrán participar en diferentes misiones del Día de Muertos 2023 para reclamar grandes recompensas:

  • Hasta los huesos , inicia sesión durante el 4 y 5 de Noviembre para obtener la Caja de Botín en Huesos
  • Intercambio del recuerdo , juega y termina partidas del 22 de Octubre al 19 de Noviembre para recolectar Tokens Calavera. Intercambia tus tokens por increíbles recompensas como: el Paquete Bandida del Recuerdo, y la bandana Mandíbula de Oro.
  • Máscara del recuerdo , sobreviviendo 60 min del 2 al 5 de Noviembre para obtener el maquillaje Celebración Neón.
  • ¡Obtén un paquete de voz! Completa un Booyah durante una partida del 4 al 19 de noviembre y gana el Paquete de voz especial del Día de Muertos.


La comunidad de Garena Free Fire también podrá llevarse icónicos coleccionables que representan esta increíble festividad mexicana:

  • Torre de Fichas (27-11.5). Premios importantes: Paquete Pasado Neón y Hoz- Celebrando Recuerdos
  • Ruleta Mágica (28.10-11.5). Premio importante: Celebración Neón (Máscara)
  • Ruleta de la Suerte (11.2-11.12). Premios importantes: Paquete Bandido del Recuerdo y Emote Recuerdo Eterno
  • Recarga (11.2-11.9). Premio importante: Pared Gloo- Celebrando Recuerdos

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!