Total War™: PHARAOH revela fecha de lanzamiento, detalles de acceso anticipado y más

SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited anunciaron hoy que Total War™: PHARAOH se lanzará en formato digital el 11 de octubre de 2023 y que una Edición Limitada en formato físico saldrá a la venta en Europa el 23 de octubre de 2023. La Edición Limitada incluye paquetes de cosméticos y un póster de doble cara con un mapa de campaña estilizado y retratos de los icónicos líderes de facción.

Embárcate en un viaje a través de la belleza ensangrentada del Antiguo Egipto, en este vídeo:

Conquista el antiguo Egipto y sobrevive el apocalipsis

Total War: PHARAOH es la próxima entrega de la galardonada franquicia de juegos de estrategia de Creative Assembly. En él, los jugadores se sumergirán en los turbulentos acontecimientos del periodo del Nuevo Reino Egipcio, donde determinarán el destino de tres grandes culturas -los Egipcios, los Hititas y los Cananeos- mientras luchan por sobrevivir en medio del cataclísmico colapso de la Edad de Bronce. .

Fin de semana de acceso anticipado

Al reservar ahora, los jugadores tendrán acceso a un conjunto de bonificaciones para primeros usuarios de PHARAOH, incluyendo la posibilidad de participar en un fin de semana de acceso anticipado, el pack cosmético Avatar de los Dioses y el pack cosmético Corazón de Shardana.

El fin de semana de acceso anticipado permitirá a los jugadores aventurarse en el impresionante mundo del Antiguo Egipto desde el viernes 29 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre. El prestigioso Ramsés y el bárbaro Irsu estarán a tus órdenes mientras libras una guerra a lo largo de 60 turnos de juego de campaña estratégica, con repeticiones ilimitadas disponibles durante este período.

Para obtener más información sobre las ventajas de los primeros usuarios, visita las preguntas frecuentes de Total War: PHARAOH . Puedes reservar directamente a través de los desarrolladores en la tienda deTotal War: PHARAOH , Steam o Epic Games Store .

ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA

Características principales de Total War: PHARAOH:

  • Jugabilidad estratégica: Total War: PHARAOH es un juego de dos partes. Por un lado, una campaña de mundo abierta por turnos con misiones de estado, diplomacia y exploración, y por el otro, intensas batallas tácticas en tiempo real con millas de tropas en vívidos campos de batalla de la Edad de Bronce. 
  • Eventos inspirados en la historia: Vive una auténtica recreación del Antiguo Egipto y sé testigo de la muerte del faraón Merneptah, mientras preparas a tu pueblo para enfrentarse a los acontecimientos que definieron a la civilización en el colapso de la Edad de Bronce.
  • Diversos estilos de juego: Lucha con tres culturas únicas de la Edad de Bronce: los Egipcios, los Hititas y los Cananeos, y elige a uno de sus líderes históricos para comandar tus ejércitos. Encandila a las cortes siendo un diplomático sin igual, entra en combate como un comandante inquebrantable o provoca el caos como un intrépido líder guerrero.
  • Conquista la Edad de Bronce: Demuestra que eres digno de convertirte en Faraón o Gran Rey, y expande tu creciente imperio en un mapa de campaña que abarca los ricos centros culturales de Egipto, Canaán y Anatolia.
  • Posibilidades casi infinitas: Gracias a la recién añadida función de personalización de campaña, nunca habrá dos campañas iguales. Decide cómo quieres jugar con un amplio abanico de opciones, como posiciones iniciales aleatorias para todas las facciones, configuraciones detalladas de recursos, la posibilidad de jugar con desastres naturales y mucho más.
  • Clima dinámico: Guía a tus soldados a través de cambios repentinos y dramáticos en el clima, como lluvias torrenciales y tormentas de arena, y sé testigo de cómo cambian las condiciones de la batalla al impactar directamente en el terreno que la rodea.
  • Venera a los Dioses: Jura lealtad a los Dioses del mundo antiguo con diecinueve deidades para elegir, repartidas en cada uno de los panteones culturales. Demuestra suficiente devoción para ganar bonificaciones de juego, pero si las menosprecias, será bajo tu propio riesgo.
  • ¡Y mucho más!: Emula las hazañas de los antiguos Faraones, personaliza tu guardaespaldas, embárcate en grandes asedios, manipula las cortes, lucha contra los misteriosos invasores de los Pueblos del Mar y mucho más.

Para más información acerca de Total War: PHARAOH y los demás juegos de Total War en desarrollo, visita el sitio web de Total War o Total War: PHARAOH .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!