Party Animals, el próximo juego número uno más deseado, se lanza en Steam y Xbox

¡Es hora de divertirse como un animal! Lanza, lucha y da cabezazos a tus amigos en este caótico y simpático juego de lucha cooperativo con una física inestable

Después de tres emocionantes fines de semana de pruebas beta que aseguraron a Party Animals  el puesto número uno en la lista de deseos de los próximos juegos de Steam, el desarrollador Recreate Games está entusiasmado con el gran lanzamiento de hoy para PC (Steam) y Xbox One/Series X|S. ! Party Animals cuesta $ 19,99 USD para la edición Estándar o $ 29,99 USD para la edición Deluxe, que incluye atuendos y personajes exclusivos y un montón de dinero del juego. ¡Vamos a empezar esta fiesta!

“¡ Nuestro equipo está muy feliz de que Party Animals se haya lanzado oficialmente! Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo y la paciencia de nuestra comunidad a lo largo de los años y estamos ansiosos por escuchar a más jugadores mientras experimentan el juego completo. ¡Esperamos que todos disfruten de momentos divertidos con amigos y hagan algunos nuevos dentro del juego! ” Zixiong, Productor y Director de Arte

Espere muchas risas mientras los jugadores intentan lanzar, agarrar, golpear y balancear a sus amigos… o tropezar hilarantemente de cara en el proceso. ¡Este juego de lucha cooperativo tan esperado y ridículamente lindo presenta un juego cruzado perfecto entre plataformas, por lo que invitar a todos a la fiesta es más fácil que nunca! Mira el avance oficial del anuncio de lanzamiento:

¡Las tres betas cerradas que tuvieron lugar durante los tres fines de semana fueron de gran ayuda para garantizar que la fiesta comience hoy sin problemas! En el lanzamiento de hoy se incluyen la friolera de 12 mapas nuevos que no estaban disponibles los fines de semana beta, para un total de 20 mapas diferentes para que los jugadores se lancen, luchen y se tambaleen para abrirse camino. ¡Aquí hay una breve descripción de los tres modos de juego y los 20 mapas!

Nueve mapas de «Última batalla»:

Los equipos predeterminados de dos, que también se pueden cambiar a todos contra todos o a equipos de cuatro, aspiran a ser los últimos en pie en estos partidos centrados en peleas.

  • Ichiban : participa en una pelea en una arena plana rodeada por una niebla verde que se arrastra. A medida que avanza la batalla, esta niebla sube al escenario y drena la salud de cualquiera que esté dentro.
  • Typhoon : lucha sobre un submarino nuclear que periódicamente lanza misiles, creando poderosas ondas de choque. Con el tiempo, el submarino comienza a hundirse, lo que requiere subir a un terreno más alto para sobrevivir.
  • Broken Arrow : lucha en un avión de combate que se inclina y se balancea, con fuertes vientos que se suman al desafío. A medida que pasa el tiempo, la superficie del avión se vuelve helada y resbaladiza.
  • Se acerca el invierno : lucha junto a las hogueras de un pueblo nevado. En medio de una tormenta de nieve, manténgase cerca del fuego para evitar la congelación. A medida que pasa el tiempo, los incendios se van extinguiendo uno a uno.
  • Túnel de viento : lucha dentro de un túnel de viento donde ráfagas ocasionales pueden volar a los jugadores. Los jugadores pueden levantar tres protectores contra el viento tirando de palancas dentro de la arena. Sin embargo, estas palancas se romperán gradualmente con un mayor uso.
  • Black Hole Lab : lucha dentro de un laboratorio donde se generan agujeros negros. Durante estos eventos, sostenga objetos pesados ​​para resistir ser absorbidos. Con el tiempo, la atracción gravitacional de los agujeros negros aumenta.
  • Beat-Up Bridge : batalla en un puente colgante en deterioro. Las cuerdas se pueden romper y también se romperán gradualmente por sí solas con el tiempo.
  • Gator Valley : lucha en un decrépito puente de troncos junto a una cascada en el borde de un enorme valle con forma de caimán. Ocasionalmente, grandes olas pueden empujar el puente de troncos hacia el acantilado.
  • Rompehielos : participa en combates en una capa de hielo flotante. Caer al agua durante demasiado tiempo convierte a los jugadores en un bloque de hielo. Con el tiempo, la capa de hielo se rompe en pedazos más pequeños.

Nueve mapas de “puntuación del equipo”:

Equipos de 4 jugadores compiten entre sí para completar el objetivo.

  • Lollipop Factory : lucha en una fábrica de dulces, luchando por ositos de goma grandes y dulces pequeños. Gana trayendo caramelos a tu base y evita que el oponente anote.
  • Fluffy Redemption : dos equipos en trenes paralelos arrojan carbón al horno de su tren para acelerar o tiran del freno de mano del tren del oponente para detener su progreso.
  • Into the Game : gana puntos en una sala de juegos jugando a un juego de comer monedas o luchando contra oponentes que estén jugando.
  • A flote con seguridad : compite por cajas fuertes colgadas de globos flotantes y puntúa tirando de ellas de regreso a tu base.
  • Trebuchet : anota lanzando bombas con un trabuquete al lado del oponente. Evita la puntuación lanzando bombas al agua o crea el caos lanzándote hacia el lado del oponente.
  • Buzz Ball : un juego similar al baloncesto en el que anotas lanzando una pelota eléctrica a la portería del oponente. Si demasiados jugadores sostienen la pelota, ésta explota.
  • Beast Hockey : un juego similar al hockey en el que usas los puños y los pies, y el disco es más grande que tu personaje.
  • Beast Football : un juego similar al fútbol americano en el que se permite golpear a los oponentes.
  • Beast Soccer : un juego parecido al fútbol con una pelota inusualmente grande y puedes usar tus golpes.

Dos mapas «Arcade»:

Los equipos de 4 jugadores cada uno comienzan con 10 vidas. El equipo que logre conservar al menos una vida mientras el equipo contrario pierde todas las suyas es declarado ganador.

  • Cabaña de invierno : participa en una pelea dentro de una barra de leche de invierno. Beber leche vencida otorga mucha fuerza pero puede causar mareos. Quedarse afuera demasiado tiempo te congelará.
  • Destino final : lucha en una estación de metro abandonada, pero ten cuidado de no caer a las vías.

Party Animals ofrece una variedad de animales adorables, desde cachorros y gatitos hasta conejitos y patitos, ¡en el juego de lucha cooperativo más lindo que jamás hayas visto! El motor de física único, desarrollado internamente por Recreate Games, presenta movimientos de personajes completamente basados ​​en la física, lo que lleva a encuentros impredecibles pero divertidos mientras las lindas criaturas luchan, golpean, lanzan y se abren camino a través de varios juegos competitivos o orientados a tareas en modos en línea o fuera de línea.

¿Tu golpe aterrizará en ese punto óptimo y hará que tu enemigo salga volando del escenario, o hará que tu personaje pierda completamente el equilibrio? Si te enredas en una pelea con tus amigos y enemigos, ¡todo lo que puedes hacer es esperar lo mejor! Ganes o pierdas, es difícil sentirse frustrado cuando te diviertes tanto. ¡Levanta la pata, toma un desatascador y comencemos esta fiesta!

Características del juego :

  • Motor de física único : los movimientos de los personajes completamente basados ​​en la física conducen a encuentros aparentemente fortuitos, flojos, impredecibles y divertidos. ¿Tu golpe aterrizará en ese punto óptimo y hará que tu enemigo salga volando del escenario, o hará que tu propio personaje pierda completamente el equilibrio?
  • Variedad de modos de juego : con 20 mapas diferentes y 3 modos de juego para elegir, que incluyen escaramuzas todos contra todos y jugabilidad basada en objetivos, los jugadores viajarán a través de una combinación ecléctica de entornos donde cualquier cosa puede suceder, como la paleta sin cuartel. ¡Guerra entre un lindo dinosaurio y un tiburón esponjoso!
  • Animales lindos : elige tu personaje entre un elenco diverso de animales adorables, personaliza su apariencia y sumérgete en el charco de abrazos.
  • Colecciona artículos cosméticos : se pueden desbloquear más de 200 artículos cosméticos, como animales y trajes, adquiriendo monedas del juego a través del juego o comprándolas. Los cosméticos son puramente estéticos y no aportan ninguna ventaja en el juego… ¡aparte de ser más lindos que tus oponentes, por supuesto!
  • Juego cruzado sin interrupciones : con el juego multiplataforma entre PC y Xbox, ningún amigo se quedará atrás en este torbellino de absurdo. Dile adiós al miedo de perderte travesuras sin sentido: ¡todos están invitados a la fiesta!

Party Animals está disponible para PC y Xbox One/Series X|S hoy por $19,99 USD (Estándar) o $29,99 USD (Deluxe), ¡y está incluido en la suscripción a Xbox GamePass!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario