Nuevo tráiler | The Last Case of Benedict Fox llegará pronto a PS5

Adéntrate en el retorcido subconsciente de los muertos en este magnífico misterio gótico, ahora mejorado para PS5

El editor Rogue Games y el desarrollador Plot Twist Studio han anunciado que el juego de plataformas de acción cinematográfico y lovecraftiano The Last Case of Benedict Fox llegará pronto a PlayStation 5. Esta versión representa la edición definitiva del atmosférico Metroidvania. gracias a una serie de mejoras con respecto al lanzamiento original.

Ganador del premio Gamescom 2022 por “Juego de Microsoft Xbox más buscado”, El último caso de Benedict Foxse ejecutará a 4K y 60 fotogramas por segundo para dar vida al reino de pesadilla del trauma y las tribulaciones. Ingrese al Boston de la era gótica como el autoproclamado detective del mismo nombre para experimentar la profunda neblina malva, las siniestras agujas, los senderos siniestros y las inquietantes reverberaciones del Limbo. Como Benedict, profundizarás más en el olvido, en un viaje para descubrir la verdad detrás de una desconcertante tragedia familiar mientras respondes a los caprichos de un demonio que posee su alma. Adéntrate en los recuerdos de los muertos a través de una narrativa escalofriante entretejida con combates emocionantes y diseños de rompecabezas alucinantes. Explora los reinos arcanos de la vida y la muerte en el universo del Limbo hasta donde tu psique te lo permita, pero ten cuidado, este caso puede consumirte fácilmente… dejando atrás un coma interminable y de pesadilla a su paso.

Los jugadores del lanzamiento original para PC y Xbox Series S/X elogiaron la rica atmósfera, la narrativa convincente y los acertijos inteligentes de Fox, pero algunos críticos plantearon problemas con la mecánica de plataformas y combate de ritmo más lento del juego. La versión de PlayStation 5, considerada la edición definitiva, cuenta con espectaculares mejoras de control y velocidad en el combate y el juego de plataformas, que, combinadas, mejoran significativamente la experiencia. Además, también se han introducido mejoras en las imágenes, la interfaz de usuario, la IA enemiga, acertijos y más, junto con nuevas funciones de juego.

«Se trata de mejoras visuales y de jugabilidad sustanciales y significativas que llevan lo que ya era un Metroidvania absolutamente maravilloso y extremadamente atractivo a nuevas alturas en PlayStation 5», dijo el CEO de Rogue, Matt Casamassina.

El último caso de Benedict FoxCaracterísticas del juego:

  • Desciende al Limbo : el vínculo de Benedict Fox con su compañero demonio le permite descender a la conciencia de una persona fallecida, colocándolo en el mundo del Limbo. La mente es un lugar peligroso, ¡con emociones poderosas y recuerdos dolorosos! A medida que el detective descubre más pistas, el Limbo cambia y el peligro acecha.
  • Sistema de combate mejorado por demonios : los jugadores se encontrarán con enemigos despiadados y peligrosos en su viaje para resolver el caso. Utilice una combinación de varios objetos, entornos ambientales, armas y habilidades transversales para superar el peligro que le espera.
  • Un misterio sombrío : mientras Benedict se instala en la mansión colonial de la familia que está investigando, se desarrolla una historia rica y trágica mientras explora su historia íntima e inquietante.
  • Estilo artístico burtonés : déjate cautivar por el espectacular diseño visual cinematográfico gótico inspirado en el cine negro y las pesadillas lovecraftianas mientras exploras, atraviesas y progresas a través del Limbo en tu viaje para resolver el último caso de Benedict Fox.
  • Mejoras en PlayStation 5 : las mecánicas de combate y plataformas completamente revisadas permiten una experiencia más ágil y rápida. Las mejoras visuales, UI y la IA enemiga hacen de esta la experiencia definitiva para los fanáticos de los Metroidvanias góticos.

Sumérgete en la cautivadora historia, el impresionante arte de alta fidelidad y el trepidante combate de The Last Case of Benedict Fox cuando aterrice pronto en PlayStation 5.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!