Los desarrolladores de Endzone dan una mirada al interior de Endzone 2 y lanzan Kickstarter

La secuela de Survival City Builder tiene como objetivo elevar el género a nuevas alturas

El editor Assemble Entertainment se complace en anunciar que la campaña Kickstarter para Endzone 2 ya está disponible. Sirviendo como la secuela de Endzone – A World Apart , un constructor de ciudades de supervivencia exitoso a nivel mundial con una base de fans dedicada, Endzone 2 tiene como objetivo elevar el género a nuevas alturas manteniendo los queridos elementos de simulación de supervivencia y construcción de ciudades/colonias. Los jugadores aún pueden registrarse para mantenerse actualizados con todo lo relacionado con la campaña Kickstarter de Endzone 2.

Endzone 2 es un constructor de colonias de supervivencia post-apocalíptico, en el que te embarcas para asegurar la supervivencia de la humanidad después de un desastre catastrófico. Descubre y repobla los últimos terrenos habitables, mientras la supervivencia de tu pueblo depende de tu ingenio, previsión y resiliencia en un mundo duro e implacable.

Assemble Entertainment espera recaudar al menos $30,000 para apoyar el desarrollo del juego en el futuro. Si el equipo alcanza sus objetivos ambiciosos, los jugadores pueden esperar disfrutar de pistas adicionales agregadas a la banda sonora, un sistema de desafíos, más expediciones e incluso herramientas de modificación mejoradas (entre una gran cantidad de otras características).

Los jugadores que se comprometan desbloquearán recompensas adicionales, incluidas (entre otras) las siguientes:

  • Paquete de apoyo ($5): Paquete de fondos de pantalla digitales, correo electrónico de agradecimiento del equipo de Endzone 2.
  • Paquete básico de Endzone 2 ($23): copia digital de Endzone 2 para PC (clave Steam), nombre que figura en los créditos del juego como partidario, más todo lo anterior.
  • Paquete de compositor ($500): conoce digitalmente a nuestro compositor y ayuda a darle forma a una pista para Endzone 2 , además de todo lo anterior.

Tenga en cuenta que hay muchas otras recompensas que los jugadores pueden ganar al comprometerse con la campaña Kickstarter de Endzone 2 .

Endzone 2 tiene una lista de objetivos ambiciosos que apuntan a mejorar aún más el juego. Actualmente, la financiación de Endzone 2 no cubre todos los costes de desarrollo y publicación. Al comprometerse con la campaña, los jugadores pueden apoyar directamente el desarrollo del juego. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!