Un querido dúo encantado hace su debut hoy en Disney Dreamlight Valley ; así es: ¡Bella y Bestia de La Bella y la Bestia de Disney son los residentes más nuevos del Valle! Esta última actualización agrega un reino completamente nuevo y misiones de historia completamente nuevas para el dúo icónico. También hay un camino de estrellas de Haunted Holiday, un nuevo Dream Bundle en la Tienda Premium y nuevos desafíos DreamSnaps que se relacionan directamente con Haunted Holiday y ponen a prueba tu creatividad.
Ha aparecido una puerta misteriosa en Dream Castle, que ofrece a los jugadores la oportunidad de visitar el nuevo Reino de la Bella y la Bestia. Allí, los jugadores explorarán nuevas misiones de historia y ayudarán a resolver una serie de conflictos. Una vez resuelto, Bella y Bestia se mudarán a Dreamlight Valley… ¡pero aún queda trabajo por hacer! Los jugadores ayudarán a Bella a descubrir su misterioso pasado en el Valle utilizando su reabierta Biblioteca Dreamlight. La Bestia, sin embargo, necesita la ayuda de los jugadores para integrarse en el Valle reconectándose con los residentes del Valle y Bella, mientras descubre el corazón de oro que se esconde debajo de su exterior brusco.
Prepárese para un susto con Haunted Holiday Star Path, que presenta ropa, muebles, motivos y más nuevos de Piratas del Caribe de Disney, Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton , Hocus Pocus y la Mansión Encantada de Disneyland. Dale estilo a tu avatar con el atuendo temático de Oogie Boogie o el disfraz de Jack Skellington; Añade un poco de misterio a tu Valle con la Fuente Espantosa. Incluso Stitch y Donald entran en acción con sus nuevos estilos de ensueño: Stitch-or-Treat y Pirate Donald Duck.
La Tienda Premium recibirá una nueva actualización con artículos completamente nuevos inspirados en La Mansión Encantada de Disneyland y Pesadilla antes de Navidad de Disney Tim Burton . La Tienda Premium también recibirá un nuevo Dream Bundle que ve a Ursula transformada en su astuta forma humana, Vanessa, completo con nuevas misiones de historia.
Deja un comentario