Heavy Duty Challenge: Simulador de camión todoterreno, ahora disponible para PC y consolas

Heavy Duty Challenge ®, el simulador de camiones todoterreno de mundo abierto de los veteranos de la simulación de Aerosoft y el desarrollador Nano Games , se pone en marcha con un lanzamiento mundial para PC a través de Steam PlayStation 5 Xbox Series X|S hoy.

Diseñado desde cero para ser la simulación de camiones todoterreno más inmersiva del mercado, Heavy Duty Challenge ® incorpora imágenes fotorrealistas y un sistema de física de última generación para poner a los conductores al volante de vehículos con licencia oficial del Liga Europa Truck Trial 

Compite en pruebas agotadoras que requieren dominio del vehículo motorizado para maniobrar a través de obstáculos o navega por un mundo abierto y expansivo para disfrutar de una experiencia más relajada donde la exploración ocupa un lugar central.

Prepárese para conducir camiones reales con licencia, cada uno de ellos totalmente actualizable. Escala acantilados, recorre curvas traicioneras y corre por terrenos rocosos en una vista de cabina en primera persona, o alterna entre múltiples perspectivas de cámara para encontrar el ángulo perfecto. Completa desafíos para conseguir trofeos en el juego y sube de rango en las tablas de clasificación en línea para ganar reconocimiento internacional.

Tómate un descanso de las competiciones para navegar por un mundo abierto lleno de pavimento, obstáculos y secretos. Busca rutas tanto dentro como fuera de los caminos trillados, desbloqueando nuevas partes a lo largo del camino. Realice el mantenimiento de camiones después de un viaje todoterreno gracias a un sistema de daños detallado que impacta dinámicamente a los vehículos de manera similar a sus contrapartes del mundo real.  

» Heavy Duty Challenge ® es una simulación apasionante tanto para los fanáticos de las carreras de prueba como para los conductores que buscan una experiencia de mundo abierto más meditativa», dijo Maarten Janello, Gerente de Producto de Aerosoft. “¡Nuestros talentosos socios de Nano Games han creado una experiencia de conducción impresionante y con muchos sistemas que funciona perfectamente tanto en PC como en consolas!”

Heavy Duty Challenge ® ya está disponible para PC a través de Steam por $29,99/€29,99 y PlayStation 5, y Xbox Series X|S por $34,99/€34,99 el jueves 14 de septiembre de 2023. Está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español. , chino (tradicional y simplificado), checo, japonés, coreano, polaco, portugués, portugués de Brasil, ruso, turco, ucraniano y húngaro. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!