El tráiler de ASTRA: Knights of Veda revela nueva jugabilidad y personajes

El vídeo visualmente impresionante de 6 minutos ofrece una mirada más profunda al juego y revela varios personajes interesantes con habilidades únicas.

Con una exitosa presencia en la gamescom a sus espaldas, el editor HYBE IM y el desarrollador FLINT se complacen en compartir más detalles sobre su juego de rol 2D visualmente impresionante y rico en historias, ASTRA: Knights of Veda . La reinterpretación moderna del estilo artístico único de la pintura medieval y la alegría nostálgica de los juegos beat-em-up clásicos combinados con características y mecánicas de juego de alta calidad harán de ASTRA: Knights of Veda el pináculo de los juegos de rol de acción en 2D cuando se lance para PC. (Steam o el sitio web oficial del juego) y dispositivos Android/iOS a finales de 2023.

El vídeo de 6 minutos ofrece una mirada más profunda a los elementos clave del juego y muestra varios personajes únicos y conjuntos de habilidades que estarán disponibles para jugar cuando se lance el juego:

En ASTRA: Knights of Veda , cada personaje está diseñado de forma única con un rol específico y una afiliación elemental. Los personajes se clasifican en roles como DPS principal, tanque, sanador o apoyo. En cuanto a sus atributos elementales, se alinean con Sangre, Veneno, Oscuridad, Luz, Tierra, Agua, Fuego o Eléctrico. El vídeo muestra un elenco diverso de personajes con habilidades únicas que se adaptan a una variedad de preferencias de los jugadores, que incluyen:

  • White Molar Sansar : Sansar, el único superviviente de Vulcan en busca de la verdad, es un personaje de apoyo del elemento Luz armado con una Claymore de dos manos. Puede imbuir la energía del sol en la Claymore para mejorar sus ataques.
  • Rock Knight Orlik : Orlik, un caballero leal y amigo de Marthel, es un tanque del elemento Tierra que empuña un martillo contundente a dos manos. Puede mover su arma para derribar a los enemigos cercanos con facilidad.
  • Príncipe Eduardo Negro : Eduardo, el hijo prodigioso del Rey Loco y un faro de esperanza para la humanidad, es un personaje DPS de elemento Fuego. Sus cortes con espada a dos manos envuelven a los enemigos en llamas y los convierten en cenizas.
  • Thunderblade Marthel : Marthel, miembro de los Caballeros Dorados, es un apoyo del elemento eléctrico, experto en la espada y el escudo con una sola mano. Sus ataques llenos de relámpagos pueden acabar con los enemigos en un instante.

Los detalles de alta calidad en las armas y habilidades son un placer tanto visual como táctil, sumergiendo a los jugadores en el fragor de la acción. ASTRA: Knights of Veda ofrece un sistema de combate intrincado pero atractivo, que desafía a los jugadores a elaborar estrategias en torno a las fortalezas y roles elementales de cada personaje para optimizar el desempeño del equipo.

Para aquellos intrigados por las ricas historias de estos personajes, se publicarán actualizaciones en los canales de redes sociales oficiales de ASTRA: Knights of Veda . ¡Manténganse al tanto!

Gamescom 2023 fue la primera gran presentación de ASTRA: Knights of Veda a una audiencia global y fue recibida de manera muy positiva durante el evento. El stand independiente de alta calidad atrajo a más de 2000 personas que vieron la demostración, muchas de las cuales compartieron su entusiasmo por el juego, particularmente por las hermosas escenas y el arte después de jugarlo.

Kim Young-mo, director ejecutivo de FLINT, afirmó: » A través de la gamescom de este año, ASTRA: Knights of Veda se presentó con éxito, recibió gran atención de los jugadores de todo el mundo y aumentó las expectativas para el juego » .

Chung Wooyong, director ejecutivo de HYBE IM, dijo: » Gamescom 2023 fue el primer momento monumental para presentar ASTRA: Knights of Veda a los jugadores europeos», y agregó: «Haremos todo lo posible para brindar servicios de juegos de mayor calidad basados ​​en las respuestas positivas». e intereses recibidos en este evento .»

ASTRA: Knights of Veda es un juego de rol inmersivo en 2D con una rica narrativa diseñada para captar el interés de jugadores de todo el mundo. Con elementos inspirados en varios juegos y géneros, los jugadores pueden esperar un nuevo y emocionante tipo de juego que nunca antes habían encontrado. La combinación de historia, gráficos, sonido y jugabilidad de alta calidad promete una experiencia inolvidable.

Características del juego:

  • Una aventura de fantasía oscura: piérdete en el mundo de un juego de rol lleno de acción que se inspira en los clásicos beat ‘em ups. Participa en combates tácticos, vive una historia cautivadora, disfruta de un arte impresionante y descubre personajes bien elaborados.
  • Sumérgete en un universo inmersivo: esta experiencia totalmente doblada cuenta con contribuciones de actores de doblaje de renombre, respaldadas por 200 escenas interesantes y más de 1800 ilustraciones únicas.
  • Batallas épicas contra enemigos monstruosos: enfréntate a bestias gigantescas y a implacables adversarios no-muertos a través de un sistema de combate 2D totalmente manual que promete emoción y desafío.
  • Cautivante arte oscuro: el juego está envuelto por un estilo artístico oscuro e inquietante que crea una atmósfera única y da vida a un elenco diverso de personajes y monstruos horribles, haciendo que tu viaje sea aún más fascinante.
  • Únete o compite: forma equipos con otros Caballeros para disfrutar de experiencias PvE inmersivas o entra al campo de batalla para enfrentamientos PvP en tiempo real. La elección es tuya mientras exploras el juego tanto cooperativo como competitivo.
  • Descubre tesoros y conquista pesadillas: enfréntate a las profundidades de Nightmare y prueba tu temple, o explora el extenso mundo de Planis para descubrir tesoros escondidos y mejorar las capacidades de tus Caballeros de Veda.
  • Capacita a tus caballeros, salva el mundo: fortalece a tus caballeros y equípalos para enfrentar los estragos que amenazan al mundo. Su viaje contiene la clave para brindar salvación en tiempos de agitación.
  • Aventuras sin interrupciones: disfrute de la progresión cruzada entre PC y plataformas móviles, lo que le permitirá continuar sus heroicas aventuras dondequiera que esté.

ASTRA: Knights of Veda se lanzará en PC (Steam o el sitio web oficial del juego) y dispositivos Android/iOS a finales de 2023.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!