El FPS remasterizado “Rise of the Triad: Ludicrous Edition” llega hoy a las consolas

Disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Rise of the Triad: Ludicrous Edition ROTT ), la remasterización definitiva del clásico de culto FPS del desarrollador y editor original Apogee Entertainment , las mentes maníacas de New Blood Interactive y los cazadores de tesoros de juegos de Nightdive . El cohete de Studios salta a PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch , y tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X|S mediante compatibilidad con versiones anteriores. 

¡Por primera vez, Splatter LUDICROUS GIBS en consolas! Con un controlador en la mano, dispara con alegría y experimenta Rise of the Triad como nunca antes, y revive la época dorada de los FPS de los 90 con lujos modernos, que incluyen gráficos nítidos en 4K, mayor campo de visión, guardado en la nube y logros.

Una siniestra amenaza se cierne frente a la costa de California, y el clan clandestino Triad está decidido a destruir Los Ángeles. Vístete como uno de los cinco agentes del Grupo de Trabajo de Alto Riesgo de las Naciones Unidas (con nombre en código HUNT), cada uno con sus propios atributos distintivos, y persigue a los miembros de una secta clandestina mientras zigzagueas por niveles laberínticos.

Bloquea y carga con un arsenal de armamento devastador que te aplastará el cráneo. Descarga dos puños llenos de furia con las icónicas pistolas de doble empuñadura, o ponte caliente y pesado con misiles borrachos y altísimos muros de llamas que no dejan nada más que cenizas a su paso. Adéntrate en áreas secretas fuera de tu alcance con un salto con cohete en el momento oportuno en el primer FPS vertical del mundo. 

Los agentes veteranos disfrutarán de contenido nuevo, que incluye cinco campañas trepidantes, nuevos paquetes de expansión y episodios beta narrativos nunca antes vistos diseñados por los desarrolladores originales. 

Próximamente en todas las plataformas, recluta compañeros operativos y aumenta el caos alucinante con enfrentamientos multijugador en línea para 11 jugadores con juego cruzado. Participa en el clásico combate a muerte COMM-BAT, conviértete en presa en el modo Cazador 10 contra 1 o juega una parte de la historia en el modo «Capture the Triad», el primer modo de captura de bandera en línea del juego.

“Revivir ROTT ha sido una maravilla. Muchas gracias a nuestros amigos de Nightdive y New Blood por hacer realidad la edición de consola”, dijo Scott Miller, fundador de Apogee Entertainment y director del proyecto original de Rise of the Triad alrededor de 1995. “ La fórmula simple y rápida de ROTT fue revolucionario y todavía produce horas y horas de diversión. Para algunos, este es el FPS que jugaron sus padres, pero la edición de consola ofrece una generación completamente nueva para unirse a HUNT, ¡y estoy seguro de que se estarán preparando algunos enfrentamientos entre padres e hijos!

Rise of the Triad: Ludicrous Edition ya está disponible en Steam GOG por $19,99 USD y en Nintendo Switch , PlayStation 4 y Xbox One junto con PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad con versiones anteriores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario