Descubra conspiraciones oscuras en Hauma – A Detective Noir Story, ya disponible

Ponte en la piel de un detective y descubre los secretos del pasado de Munich.

El desarrollador SenAm y el editor Assemble Entertainment se complacen en anunciar que su novela visual oscura y noir Hauma – A Detective Noir Story acaba de lanzarse en Steam. Hauma ocurre en lugares del mundo real cerca y alrededor del corazón de Munich. Inspirándose en los cómics y las novelas gráficas, los jugadores se pondrán en la piel de un detective que investiga una extraña conspiración que tiene lugar entre las altas esferas de la sociedad de Munich. 

Hauma sigue a la protagonista, Judith, una ex detective que se ha visto obligada a volver a ser el centro de atención para investigar las actividades sospechosas que tienen lugar en Múnich entre la clase alta. Los jugadores podrán visitar lugares del mundo real, como la histórica Casa de Arte, para recopilar pistas e información que les ayude en su investigación. Cuanto más profundicen los jugadores, más revelarán sobre los ciudadanos de clase alta y el pasado de la ciudad.

Mientras se aventuran por Munich, los jugadores tendrán que resolver acertijos y acertijos mientras utilizan el tablero mental de Judith. El tablero mental permite a Judith hacer deducciones y actúa como un inventario para que los jugadores almacenen todos los elementos y pensamientos cruciales. Hauma es una experiencia totalmente interpretada por voz que anima a los jugadores a arremangarse y sumergirse en los rincones más oscuros de Múnich para ver qué pueden desenterrar.

Características clave

  • Más de lo que parece: Embárcate en un viaje de deducción e intriga, descubre los secretos de la sociedad corrupta de élite de Munich y resuelve el rompecabezas de la conspiración que se esconde dentro.
  • Ingrese al Palacio de la Mente: familiarícese con el tablero mental, un inventario innovador de elementos y pensamientos interconectados que, cuando se entrelazan correctamente, descubren pistas y desentrañan misterios. 
  • Saque sus propias conclusiones: utilice atractivas mecánicas de investigación, que incluyen varios acertijos y desafiantes acertijos de diálogo.
  • Narración inspirada en cómics: exhibida en un arte vibrante con estilo de novela gráfica, Hauma te involucra visualmente en una historia apasionante y no te suelta hasta que hayas desenterrado hasta la última conspiración.
  • Escúchame: Hauma presenta una aventura cinematográfica con voces completas que presenta un elenco diverso y personajes evocadores.

Hauma – A Detective Noir Story ya está disponible en Steam y se planea un lanzamiento para Nintendo Switch en el futuro.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!