247 COMICS SE ASOCIA CON EL ACTOR DANIEL WU Y EL ARTISTA VETERANO SEAN CHEN PARA LA NUEVA SERIE DE CÓMIC ORIGINAL EVERMIND, AHORA FINANCIADA EN  KICKSTARTER

El célebre Marvel, DC y Valiant Artist y actor chino nacido en Estados Unidos de Disney+ lideran los primeros lanzamientos del nuevo editor y estudio de contenido financiado mediante crowdfunding

El estudio de contenido 247 Comics, previamente objeto de burlas, anuncia su primer lanzamiento; Evermind del querido artista de Valiant y Iron Man de Marvel, Sean Chen, y el actor Daniel Wu, en un ascenso meteórico entre las estrellas asiático-americanas emergentes de cine y televisión de Hollywood, ahora está financiando en  Kickstarter .

Volviendo a ser pionero en los primeros lanzamientos de una editorial que promete cambiar el panorama de la publicación de cómics tal como lo hizo casi 30 años antes en Valiant, 247 anuncia Evermind del veterano artista Sean Chen y el actor Daniel Wu, una nueva serie original que se estrenó hoy. en  Kickstarter  con beneficios exclusivos para patrocinadores fundadores y más.

Daniel Wu dice: «Siempre he tenido pasión por la ciencia ficción, desde mis papeles en Into the Badlands hasta Westworld y películas como Europa Report. Ahora, lanzo mi primer cómic y soy parte de esta nueva y emocionante propiedad intelectual con Sean Chen y 247. «Los cómics son un sueño hecho realidad. Veo un potencial ilimitado en esta franquicia y estoy encantado de dejar una huella en los medios globales creando contenido original con un equipo de clase mundial». 

Sean Chen añade: “En esencia, Evermind trata sobre dos personas, un padre científico y su hija adolescente, que se separan por ideologías contrastantes y luego se ven obligadas a unirse por circunstancias increíbles. Me inspiré mucho en la historia de Steve Jobs y su problemática relación con su hija, que era complicada y llena de matices, y va mucho más allá de ‘¡Nunca estuviste allí!’ Esta relación es el motor de la historia que se desarrolla en una serie de eventos en los que uno se pregunta si alguna vez se cerrará el abismo entre ellos y cuál será el destino del alma del padre”.

Evermind cuenta la historia del innovador Lucas Zhang (cuya imagen fue inspirada por el propio Wu) que ha trabajado toda su vida para llevar a la humanidad más allá de los límites de las limitaciones físicas con sus increíbles desarrollos en la tecnología de neurovínculos, pero su búsqueda del éxito ha llegado en un momento difícil. costo. Ahora, en un intento desesperado por salvar su propia humanidad (y la vida de su único hijo), Zhang desata una nueva y poderosa tecnología que es demasiado peligrosa para confiar en ella. Ahora Zhang está vendiendo y sacando provecho, y sus obras maestras patentadas sólo sirven para dos propósitos: destrucción y deseo.

Wu agrega: » Como actor principal minoritario, no importa tu nivel de éxito previo o papeles notables, en Hollywood hay un número limitado de papeles que te van a ofrecer. Me puse a pensar, ¿por qué debería esperar la próxima oportunidad? ¿Cuándo pude crearlo y definirlo por mí mismo? Encontré al colaborador perfecto en Sean, porque tenía dos personajes que había estado dibujando durante años, pero fue esta asociación la que ayudó a construir la historia de fondo, el mundo y las motivaciones de los personajes mismos. La mejor parte de comenzar este viaje en los cómics es que no estamos confinados por el mismo tipo de presupuesto que prohíbe el cine y la televisión. Kickstarter nos brinda la oportunidad de demostrar la viabilidad de esta propiedad para múltiples medios, y traer fans durante todo el viaje».

«El panorama de la distribución de contenidos está evolucionando rápidamente con la aparición de tecnología que ofrece nuevas vías para una experiencia inmersiva de consumo de cómics», afirma Carl Choi, editor y cofundador de 247 Comics. Estoy increíblemente entusiasmado con las oportunidades de asociarme con creadores con visión de futuro que visualizan más allá de los sistemas tradicionales, permitiéndonos finalmente llevar una transformación muy esperada a un ecosistema descuidado por la tecnología».

Conectados a través de una pasión colectiva por el arte y la historia, 247 representa una red en constante expansión de los mejores creadores, incluidos Justin Jordan, Warwick Cadwell-Johnson, Jarel Threat, Creees, Sean Chen y muchos más en cómics y líderes de opinión, creadores de tendencias y creadores de tendencias en ¡historietas! Visite  www.247comics.com  para leer cómics digitales disponibles ahora de forma gratuita y visite la  página de Evermind Kickstarter , así como el  Twitter  e  Instagram de 247 Comics , o únase a la comunidad en  Discord  para mantenerse al día con las noticias más interesantes sobre este tema. y todos los proyectos futuros!

 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario