Reto – Conexión 10/14 de Call of Duty: Mobile dará oportunidad a los jugadores de ganar recompensas míticas

Ha salido el sol y apetece playa. Es verano y hay fiesta en Call of Duty: Mobile.

Como parte de las celebraciones de la Temporada 7: Ola de calor y en sintonía con el Back to School, llegará a Latinoamérica el Reto – Conexión 10/14, una dinámica dentro de Call of Duty: Mobile la cual permitirá que cualquier jugador pueda participar por obtener aspectos de operador de calidad Épica, Legendaria o hasta Mítica, siempre y cuando cumpla con los objetivos durante el periodo en el que esté disponible la misión.

A partir del 21 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los jugadores tendrán que ingresar a Call of Duty: Mobile a través de cualquiera de los enlaces de la dinámica, que se publicarán en los canales sociales oficiales. Aquellas personas que se conecten un mínimo de 10 días –-sin importar que sean consecutivos— dentro de la temporalidad de 14 días de Reto – Conexión 10/14, serán elegibles para participar por alguno de los premios; pero es importante que al menos la primera vez de ingreso al juego durante la dinámica, la hagan desde un enlace oficial.

Entre las recompensas disponibles se encuentran las siguientes:

Los ganadores de Reto – Conexión 10/14 serán anunciados después del 3 de septiembre, de todo el grupo de jugadores que ingresaron el mínimo de 10 días a través de los enlaces oficiales. Cada jugador será elegible para obtener únicamente una recompensa, con el objetivo de que la repartición de premios sea más equitativa entre la comunidad.

Recuerden que la Temporada 7: Ola de calor ya está disponible y, entre su contenido nuevo incluye el mapa multijugador Seaside —presentado originalmente en Call of Duty: Black Ops 4—, así como el modo multijugador Salvaguarda en el que los equipos se turnan para escoltar a un robot a su destino a través del mapa; y el evento temático Parrilla veraniega, con el que los jugadores pueden desbloquear recompensas al completar desafíos y responder preguntas de trivia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!