Presentación ampliada del juego “Warhammer 40,000: Space Marine 2

¡Mira al teniente Titus enfrentarse a enjambres de cientos de Tiránidos con sus hermanos Ultramarines Chairon y Gadriel!

Hoy Focus Entertainment y Sabre Interactive, en asociación con Games Workshop, se complacen en presentar el vistazo más completo a Warhammer 40,000: Space Marine 2 hasta la fecha. En este tráiler de juego ampliado, el explosivo juego de acción en tercera persona muestra al teniente Titus y sus hermanos de batalla Chairon y Gadriel enfrentándose a enjambres de tiránidos en el planeta Avarax.

El Imperio sangra. ¿Serás una espada en la mano del Emperador?

Continúa la historia del legendario teniente de los Marines Espaciales Titus, con la voz de la estrella de Vikings y Taken , Clive Standen, y retrocede a la noche eterna en Warhammer 40,000: la nueva campaña épica de Space Marine 2 , ya sea en solitario con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo de tres jugadores. op!

¡Libera un arsenal mortal y encarna la brutalidad inquebrantable de los más grandes guerreros del Emperador para proteger a la humanidad de los horrores incalculables de la galaxia, incluidas las fuerzas oscuras del Caos! Mostrados por primera vez en el Summer Game Fest, ¡ahora se confirma que los hechiceros Thousand Sons, Marines Espaciales del Caos esclavos del Dios del Caos del destino y la mutación, aparecerán en el juego!

Reserva la Edición de Coleccionista y regístrate en la beta

La edición de coleccionista de Warhammer 40,000: Space Marine 2 incluye una estatuilla de resina de 21 cm pintada a mano del teniente Titus luchando contra un tiránido, un libro de arte de 172 páginas, un Steelbook, el juego base en la plataforma que elijas, así como el contenido adicional DLC para el juego “Macragge’s Chosen”. No te pierdas esta exclusiva de Focus Entertainment Store hasta agotar existencias. ¡Reservalo ahora !

La revelación de hoy también marca la apertura de inscripciones para la próxima versión beta de Space Marine 2 . ¡Asegúrate de registrarte para experimentar la acción por ti mismo!

¡Revive la exhibición de Focus Entertainment!

Focus Entertainment estuvo encantado de mostrar avances exclusivos durante su último evento. Además de esta mirada exhaustiva a la jugabilidad de Space Marine 2 , puedes ver el escaparate completo para aprender más sobre Banishers: Ghosts of New Eden y otros títulos nuevos y próximos del catálogo del editor.

Escucha el llamado de la batalla cuando Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lance para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ¡Reserva ya la Edición Coleccionista* ! Para obtener más información, consulta la página oficial del juego en el sitio web de Focus Entertainment.

*Edición de coleccionista disponible hasta agotar existencias. Los pedidos anticipados registrados a partir de ahora están sujetos a disponibilidad y no se garantiza que se entreguen el primer día.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario