Lucha para sobrevivir contra un horrible asesino inspirado en los años 80 en Terror At Oakheart

Assemble Entertainment anuncia un nuevo juego de terror y la alineación completa de Gamescom

El desarrollador Tainted Pact y el editor Assemble Entertainment están increíblemente emocionados de anunciar la próxima aventura de terror Terror At Oakheart . Haciendo su primer debut en Gamescom 2023, Terror At Oakheart envía a los jugadores a la ciudad de Oakheart, que está siendo aterrorizada por el asesino conocido como Teddy. A medida que aumenta el número de cadáveres, los jugadores deben descubrir los secretos que se esconden detrás de esta amenaza enmascarada y del propio pueblo de Oakheart.

Creado para que los jugadores se sientan como si estuvieran viendo una película de terror clásica de los 80, Terror At Oakheart sigue a múltiples personajes, cada uno destinado a perecer a manos del psicótico asesino en serie Teddy. Ponte en la piel de Eric, Ethan, Rose, Tyler y más personajes únicos y mira quién sobrevivirá y quién caerá en manos de este monstruo que está bajo el dominio de una bestia lovecraftiana.

Terror At Oakheart hace que los jugadores se aventuren a través de una serie de escenarios en la ciudad de Oakheart, incluida la estación de policía cercana, una estación de guardabosques, áreas de campamento y la propia casa de Teddy. Cuanto más exploren los jugadores, más descubrirán que puede haber más en la ciudad de Oakheart de lo que pensaban.

Características

  • Temer. Ten mucho miedo: explora la ciudad de Oakheart, donde cada ubicación acercará a los jugadores a descubrir los misterios ocultos allí. 
  • Todos nos volvemos un poco locos a veces: investiga y desenmascara detalles sobre Teddy, un asesino en serie psicótico bajo el dominio de una bestia lovecraftiana.
  • They’re Coming to Get You, Barbara: Juega como un elenco de personajes únicos y observa cómo cada uno sobrevive o cae a manos de Teddy, el asesino.

Junto con Terror At Oakheart , Assemble Entertainment desea anunciar los otros títulos que estarán disponibles para probar en Gamescom. Esos títulos incluyen:

  • Super Catboy es un juego de plataformas de acción creado con un estilo de pixel art de muchos bits. El juego combina los mejores elementos de la época dorada de los juegos de plataformas de 16 bits de los años 90 con algunas mecánicas modernizadas. ¡Derrota al malvado Catboy, crea al Dr. Ungefug y sus malvados matones doggo!
  • Three Minutes to Eight es una aventura de pixel art de apuntar y hacer clic ambientada en un futuro cercano. En el juego, el protagonista está destinado a morir exactamente a las 7:57 p. m. y depende de ti desentrañar el misterio detrás de este conocimiento para engañar a la muerte. 
  • Between Horizons es una aventura de detectives de ciencia ficción narrativa en 2.5D. Únete a la tripulación de la nave Zephyr de la primera generación de la humanidad mientras parten en ruta hacia otra estrella. Juega como Stella, la recién nombrada jefa de seguridad mientras descubre secretos y conspiraciones ocultas en el barco.
  • Hauma – A Detective Noir Story es una novela visual de deducción ambientada en el corazón de Múnich. Los jugadores se ponen en la piel de Judith, una detective encargada de investigar una conspiración entre la sociedad de clase alta de la ciudad. Explore lugares del mundo real y sumérjase en la capital de Bavaria.
  • Fall of Porcupine es una aventura única basada en una historia. Experimente la historia de Finley y sus amigos mientras participan tanto en el trabajo como en la vida diaria. Con un emocionante reflejo de un sistema de salud poco saludable,Fall of Porcupinepermite a los jugadores descubrir un mundo amorosamente ilustrado con oscuros secretos inesperados.
  • Growth es un acogedor juego de estrategia suave basado en cuadrículas hexagonales en el que los jugadores deben explorar y poblar un mundo generado por procedimientos utilizando habilidades y animales únicos. Navega alrededor de obstáculos como montañas y ríos para poblar suelos fértiles y transformar un paisaje árido en frondosos bosques, prados y más.

Terror At Oakheart se lanzará en el cuarto trimestre de 2023, pero los jugadores que no pueden esperar pueden saltar al primer capítulo del juego y ponerlo en la lista de deseos dirigiéndose a la página de Steam . Aquellos que asistan a Gamescom pueden reunirse con el equipo en el Indie Arena Booth Hall 10.2 para aprender aún más sobre Terror At Oakheart y los juegos mencionados anteriormente.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario