¡La edición física y exclusiva de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’  ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5! 

¡Con el juego base original junto con todos los DLC y actualizaciones de ‘Dead Cells’ hasta ahora! 

¡Merge Games y Motion Twin se complacen en anunciar que las ediciones físicas y especiales del galardonado juego de plataformas rogue-lite ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ están disponibles hoy en Nintendo Switch y PlayStation® 4 y 5! Ganador de ‘Mejor juego independiente’ en los Golden Joystick Awards y ‘Mejor juego de acción’ en The Game Awards, Dead Cells se lanzó en 2018 con elogios de la crítica por parte de jugadores y críticos.  

En ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ , la gran acción gótica del clásico de KONAMI se cruza con el galardonado rogue-lite con un efecto devastador en una nueva aventura de acción en 2D con los personajes icónicos de Castlevania y un mundo inolvidable. 

Disponible ahora en todos los buenos minoristas, las ediciones minoristas estándar de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ contarán con una portada retro reversible, que se remonta a la NES y las eras originales de PlayStation, mientras que la Signature Edition de lujo agrega una gran cantidad de extras coleccionables, incluida la épica. Banda sonora de CD, un libro de arte exclusivo, insignias y más. 

Con el juego base original de ‘Dead Cells’ junto con los DLC Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls, The Queen and the Sea y 34 actualizaciones gratuitas más, ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ presenta una nueva historia en todo el mundo. 2 nuevos biomas. 

Las versiones Signature Edition de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ cuentan con los siguientes extras deliciosos y coleccionables para los entusiastas de PlayStation® 5 y Nintendo Switch: 

  • Copia estándar del juego con cubierta retro reversible exclusiva para Switch y Playstation® 
  • Fundas exteriores exclusivas Signature Edition 
  • Banda sonora alternativa del disco con 28 melodías originales de Castlevania reinventadas al estilo de Dead Cells 
  • Colección de 4 pines de esmalte
  • Libro de arte exclusivo 
  • 5 fotos instantáneas recuerdos del Decapitado en Castlevania 
  • Tarjeta de castillo lenticular
  • 4 postales de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ con firmas impresas 
  • Caja de coleccionistas edición especial 

De repente apareció una puerta de entrada a un impresionante castillo, y un imponente guerrero llamado Richter te pide que lo ayudes a vencer el gran mal que hay dentro.

Atraído por la promesa de un nuevo botín en lugar de un sentido del deber moral, atraviesas los terrenos y pasillos del castillo gótico para encontrar y matar a este misterioso Drácula…

Mata hordas de súbditos sobrenaturales mientras te enfrentas a enemigos completamente nuevos, con 14 armas únicas, desde el icónico látigo matavampiros hasta las hachas arrojadizas y el agua bendita.

Desbloquea 20 atuendos a medida que avanzas por el castillo, lo que te permite interpretar a todos tus personajes favoritos como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades e incluso el mismo Drácula.

Las ediciones físicas estándar y especiales de ‘Dead Cells: Return to Castlevania’ son distribuidas por Merge Games y publicadas por Motion Twin. Los fanáticos pueden comprar ahora en Signature Edition Games.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!