¡Es hora de alimentar a la bestia, el juego de plataformas táctico para alimentar dragones, DepowerBall ya está disponible en Steam!

 ¡La batalla por el favor de la Reina Dragón finalmente ha comenzado! ¡Mega Power Games se complace en anunciar que su competitivo juego de plataformas para fiestas, DepowerBall , ya está disponible en Steam! 

DepowerBall invita a los jugadores a caminar por la delgada línea entre la gloria y la desesperación, en una competencia vertiginosa en la que «quitas el poder» a tus rivales, alimentas a la poderosa Reina Dragón y aseguras la victoria en tres intensas rondas. El juego combina acción vertiginosa, toma de decisiones estratégicas y giros impredecibles, tendrás que adaptarte sobre la marcha para llegar a la cima.

Cada partido, cada jugador comienza con el mismo conjunto de poderes para tratar de cumplir su tarea al ganar tres rondas para convertirse en el Campeón Real! ¡Cada ronda, los jugadores compiten para ganar puntos agarrando las golosinas generadas en toda la arena y alimentando a la hambrienta Reina Dragón! ¡Quien obtenga la mayor cantidad de puntos al final de una ronda gana!

¡PERO, cuando un jugador gana una ronda, se ganará la ira de los otros jugadores que, a su vez, podrán votar para quitarle uno de los poderes al ganador! ¡Prepárese para las consecuencias inevitables a medida que la lucha de poder de ida y vuelta comienza a acumularse! ¡Quien sea la primera persona en ganar tres rondas, se convierte en el Campeón Real!

Se adaptarán las tácticas, cambiarán las estrategias y se pondrán a prueba las amistades. ¡Bienvenido al hoyo!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Acción multijugador local para 1-4 jugadores (o juega con bots para entrenar)
  • ¡Acción multijugador en línea donde puedes jugar solo en Quick Match o en una fiesta con hasta 4 en un grupo!
  • A medida que ganes favores en línea, también obtendrás insignias de clasificación para mostrárselas a tus amigos en tu búsqueda para obtener el rango de ‘Campeón real’.
  • Jugabilidad equilibrada: donde ganar una ronda significa perder uno de tus poderes, lo que garantiza un ambiente competitivo.
  • ¡Modo espectador para fiestas disponible para casting/streaming!
  • Power Drafting: ¡donde todos los jugadores pueden decidir qué poderes se usan en un partido!
  • ¡Cinco niveles con peligros ridículos!
  • ¡Dos modos de juego diferentes para mantener las cosas frescas (DepowerBall y TAG)!
  • ¡Ocho personajes adorables para elegir!
  • ¡Viste a tus personajes con accesorios desbloqueables para mostrar tu propia personalidad!
  • Mantenga un registro de su progreso con estadísticas en vivo

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario