EL TERROR CÓSMICO DE SHADOWS ON THE WALLS SE PRESENTARÁ EN GAMESCOM

Shadows on the Walls es una experiencia única en RV inspirada en relatos e historias de terror cósmico, del estudio español Raccoon Game Studio

El juego estrena página de Steam

 Raccoon Game Studio anuncia Shadows on the Walls, su nuevo videojuego desarrollado específicamente para realidad virtual, que se presentará al público y profesionales con una demo exclusiva en el marco de Gamescom.

Shadows on the Walls es una experiencia única en RV inspirada en relatos e historias de terror cósmico, ofreciendo una combinación de acción y terror en primera personacinemáticas inmersivas y una ambientación sonora excepcional que darán una sensación de terror psicológico que impactará a cualquiera que se atreva a jugar.

Descubre el Lote Maldito en Gamescom

El equipo de Raccoon Game Studio estará mostrando al público y profesionales una demo de su videojuego en el Indie Games del ICEX en el Hall 10.2 Entertainment de Gamescom desde el 23 al 27 de agosto. Si tienes interés en concertar una cita puedes responder a este correo con tu disponibilidad, visitar directamente el stand, o contactar en el +34 622 226 909 (Luis Gironés).

Sobre Shadows on the Walls

Shadows on the Walls es una escalofriante experiencia de terror psicológico, exploración y resolución de puzles en realidad virtual con cinemáticas inmersivas en 3D que nos sumergirá en el enigmático Museo del Palacio de Cristal de Londres. El museo, bajo la custodia de un afamado arqueólogo retirado, el Dr. Carter, acaba de recibir una colección muy particular conocida como “Lote Maldito”, la cual pronto descubriremos que esconde un terrible secreto…

Conviértete en el personal de seguridad al que le ha tocado vigilar esta nueva y misteriosa exhibición, formada por una serie de objetos egipcios y vinculada a una serie de trágicos sucesos recientes. Parece un trabajo fácil, pero pronto te darás cuenta de que hay algo más en el edificio…

A través de las múltiples salas y exhibiciones del Museo del Palacio de Cristal de Londres deberás explorar minuciosamente cada rincón, desvelando misterios y desbloqueando áreas secretas. Adéntrate en este tenebroso escenario, recolecta objetos y pon a prueba tu ingenio para resolver los desafiantes puzzles que te encontrarás mientras intentas evitar a lo que sea que está acechándote en la oscuridad.

¿Te atreves a resolver el intrigante misterio tras el “Lote Maldito” del Dr. Carter? Shadows on the Walls ya está disponible para añadir a wishlist a través de Steam.

Características principales

  • Desarrollo específico para realidad virtual
  • Experiencia de terror psicológico
  • Inspiración en relatos e historias de terror cósmico
  • Acción y terror en primera persona
  • Cinemáticas inmersivas en realidad virtual, algo poco usual
  • Ambientación sonora excepcional
  • Voces, subtítulos y menú en español e inglés

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!