Conquista a Gensokyo en la demostración RTS “The Touhou Empires”, 1.0 disponible para PC en el primer trimestre de 2024

Demostración de lanzamiento limitado disponible durante Steam Strategy Fest, “Gensokyo Defenders” con 70% de descuento

The Touhou Empires el juego de estrategia en tiempo real para fanáticos de Touhou del desarrollador Neetpia y el editor Phoenixx basado en el universo Touhou impulsado por la comunidad amado por millones de fanáticos, traza un plan de batalla en Steam para PC en el primer trimestre de 2024. Juega la demostración (anteriormente solo disponible en convenciones) durante el Steam Strategy Fest del lunes 28 de agosto al lunes 4 de septiembre de 2023. Practica The Touhou Empires en el stand de Phoenixx (#3119) en PAX West.

La próxima incorporación al universo expansivo de Touhou enfrenta a las facciones favoritas de los fanáticos entre sí en un juego táctico de ritmo rápido. Estudia al enemigo, elabora una estrategia para un plan de ataque y domina el mundo místico de Gensokyo: ¡todo el reino Touhou ! Reúne recursos, construye una poderosa fortaleza y forma un ejército imparable. Consigue la ayuda de los queridos héroes de Touhou con habilidades especiales que cambiarán el juego.

¡Más de 30 personajes de Touhou!

Invoca a más de 30 queridos personajes de Touhou , incluidos Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, y luego lanza sus poderosas cartas de hechizos para cambiar el rumbo de la batalla. Viaja a través de 20 etapas en la campaña de la historia en una búsqueda para descubrir la fuente de la agitación de Gensokyo. Eud contra facciones en línea con escaramuzas multijugador con hasta seis jugadores a la vez en batallas todos contra todos y en equipos 3 contra 3. 

 

Elige entre facciones favoritas

¡Gobierna Gensokyo con puño de hierro! Elige entre varias facciones de Touhou con diferentes estilos de juego y aprovecha distintas ventajas mientras preparas un plan de batalla para explotar las debilidades del enemigo. Prioriza un poderoso ejército al principio del juego con Scarlet Devil Mansion, o prepárate y forma una defensa impenetrable con las estructuras avanzadas del Santuario Hakurei. 

Domina un ejército de diversas fortalezas

Gestiona la dinámica macro y micro en el campo de batalla, considerando los pros y los contras de cada tipo de unidad para formar un ejército capaz de contrarrestar las fortalezas de los oponentes. Pide velocidad y poder de ataque con combatientes a caballo y supera a la caballería con soldados de infantería con lanzas. Llueve la muerte desde lejos con arqueros de largo alcance o solicita la ayuda de grimorios lanzadores de hechizos para lanzar hechizos de área de efecto contra enemigos en guerra.

Disfruta de un 70% de descuento en Gensokyo Defenders

¡Defiéndete del ataque de las hadas para salvar a Gensokyo! Selecciona entre más de una docena de personajes de Touhou y usa cartas de hechizos para congelar, freír, explotar y volar a los adversarios que se acercan. Coloca trampas estratégicamente para frenar a los enemigos invasores y une fuerzas con amigos en línea para una experiencia cooperativa de defensa de torres de disparos. 

“ Touhou Empires da vida a todo el universo Touhou en un nuevo estilo de juego”, dice Syousa, representante de Neetpia. «Como fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, es un honor abrir un nuevo camino en la serie atesorada por millones en todo el mundo, ¡y estamos ansiosos por que tanto los fanáticos de la estrategia como los de Touhou prueben la demostración durante el Strategy Fest!». 

Touhou Empires llegará a PC a través de Steam en el primer trimestre de 2024 con soporte de idiomas en inglés, chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!