Conoce a Fassie, el mixólogo entre las estrellas de ENDLESS Dungeon

¿Hacia la guerra con una poción para escupir fuego o hacia la playa con algo burbujeante y bien frío?

Acércate a la barra y prepárate para beber algunas deliciosas pociones, ¡porque es hora de la sexta revelación de héroe de ENDLESS™ Dungeon !

ENDLESS Dungeon es un juego de acción táctica basado en cuadros con un toque de torre de defensa, que saldrá a la venta en PC y consolas el 19 de octubre. Tendrás que reunir un equipo de héroes y abrirte camino a través de una oscura y amenazadora estación espacial abandonada, muriendo y reintentando a lo largo del camino.

Y aquí es donde entra en juego Fassie, el mixólogo residente de la estación y un gran héroe tecnológico y de control de masas para incorporar a tu equipo. ¡Echémosle un vistazo!

Un Dragoniano apasionado por las bebidas de moda

Fassonasandu (o Fassie, para los amigos) es un Dragoniano, una especie originaria del planeta Auriga. Para los Endless fueron lo suficientemente fascinantes como para distribuir su ADN para manipulación en múltiples laboratorios en docenas de sistemas y, como resultado, hay pequeñas comunidades de Drakken por todas partes.

La mayoría, como la familia de Fassie, son felices llevando la paz y la prosperidad en su pequeño rincón del cosmos. Fassie, sin embargo, sueña con cosas más grandes… y mayores.

Ese impulso le llevó a cruzar la galaxia en busca de componentes para pociones y elíxires y ahora, siendo refinado pero ambicioso, busca las características de mixólogos legendarios y una bebida legendaria.

Habilidades

Fassie es un atacante y un apoyo a la vez: con sus habilidades, puede sacar lo mejor de sus compañeros de equipo, mientras causa un daño considerable al enemigo.

  • Compostura (Habilidad pasiva) – El ingenio aumenta por cada monstruo que haya en la misma sala (con un límite)
  • Trago (Habilidad especial) – Lanza una bebida a un héroe objetivo cuya cadencia de fuego y daño de ataque aumentan en función del número de monstruos que haya en la sala (con un límite)
  • Pelea de bar (Habilidad definitiva)– Los monstruos cercanos luchan entre sí mientras aumenta la eficiencia de los Héroes cercanos

Entonces, ¿elegirás a Fassie para formar parte de tu equipo?

Las reservas ya se encuentran disponibles y la beta cerrada comienza el 7 de septiembre

ENDLESS Dungeon está disponible para reservar en PC y consolas visitando nuestra tienda . El juego saldrá a la venta el 19 de octubre.

Los jugadores que reserven el juego en PC tendrán acceso a la beta cerrada de ENDLESS Dungeon , que se llevará a cabo del 7 al 18 de septiembre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario