Atlas Fallen  ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

¡Mira el tráiler de lanzamiento ahora y comienza a deslizarte por las arenas de Atlas en este RPG de acción con superpoderes!

Hoy, Focus Entertainment y su estudio Deck13 Interactive están encantados de lanzar Atlas Fallen , el RPG de acción con superpoderes en el que lucharás contra criaturas legendarias en un mundo de fantasía épico y cubierto de arena. El juego está disponible en las ediciones Estándar y Limitada para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. ¡Mira el tráiler de lanzamiento ahora y sumérgete en la acción para liberar a Atlas!

Atlas Fallen surge de la pasión de Deck13 por las emocionantes experiencias de juegos de rol de acción, y adopta una nueva visión de un mundo de fantasía medieval único y combates vertiginosos.

Levántate del polvo y libera tu poder

Deslízate por las arenas de una tierra eterna llena de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios usando poderosas armas que cambian de forma y devastadoras habilidades impulsadas por arena en combates espectaculares.

Apunta y reúne la esencia de tus enemigos para dar forma a tu propio estilo de juego personalizado, forjando una nueva era para la humanidad en una campaña de historia totalmente cooperativa o en solitario.

¡Consigue la Edición Limitada con superpoderes ahora!

La Edición Limitada de Atlas Fallen completa tus poderes divinos con:

  • El juego en la plataforma que elijas (Copias físicas para PlayStation 5 y Xbox Series X; código Steam para PC)
  • El SteelBook® oficial del juego
  • un cartel metalico
  •  El contenido descargable «Ruin Rising Pack», que incluye aspectos adicionales de armaduras y guanteletes, y más

¡No te pierdas esta edición especial!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!