«¡Uníos a la Cruzada! «Krzyżacy – The Knights of the Cross» se lanza hoy en Steam»

¡Los retratos de personajes de estilo occidental de DLC gratuitos también vienen junto con él!

¡Regresa a la era de los caballeros y nobles señores con 

Krzyżacy – The Knights of the Cross de Neverland Entertainment y Olive Panda Studio , que se lanza hoy en Steam! Embárcate en un viaje con este juego de rol de construcción de mazos basado en una historia que presenta a más de 30 compañeros de equipo únicos, cada uno con sus propias habilidades e historias especiales.Experimente la épica lucha del siglo XV de la Alianza Polaco-Lituana contra los Caballeros Teutónicos, como se cuenta en la novela ganadora del Premio Nobel 

Krzyżacy – The Knights of the Cross . Para ayudar a los jugadores a sumergirse aún más en el mundo del libro, 

se agregarán retratos de personajes al estilo occidental como contenido descargable gratuito junto con el lanzamiento del juego.. Estos nuevos retratos de personajes agregan un aire más serio a los eventos de la historia para aquellos que anhelan esa autenticidad adicional.Construye tu equipo, construye tu mazo y salta al campo hoy con 

Krzyżacy – The Knights of the Cross , ¡ disponible ahora en Steam por $ 15.99 USD con un 10% de descuento en el lanzamiento!

Acerca de Krzyżacy – The Knights of the Cross

En una historia adaptada de la obra ganadora del Premio Nobel » Krzyżacy – Los Caballeros de la Cruz » de Henryk Sienkiewicz, experimentará las luchas a vida o muerte entre el pueblo polaco-lituano y los agresivos Caballeros Teutónicos del siglo XV.

Juega como un caballero, embárcate en la aventura medieval, busca compañeros, colecciona diversas cartas y ayuda a la Alianza Polaco-Lituana a derrotar a los Caballeros Teutónicos en la Batalla de Grunwald.

Características clave:

  • Las habilidades de los compañeros de equipo juegan un papel crucial en el combate, ya que la forma en que juegas tu mano activa esas habilidades.
  • Se pueden reclutar y subir de nivel más de 30 compañeros de equipo. Todos los cuales tienen habilidades únicas e historias propias.
  • Crea tu propio estilo de combate con diferentes cartas, compañeros de equipo y reliquias, asegurándote de que ninguna carrera sea igual.
  • Vive una aventura medieval masiva y épica con 7 capítulos y más de 200 solicitudes y eventos secundarios.
  • Una vez que haya terminado con la campaña principal, hay un modo roguelite que ofrece más desafíos y rejugabilidad.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario