Sube a la cima de una ciudad cyberpunk iluminada por el crimen y plagada de crímenes en Ataxia

El editor de Ascent of Ashes, Camlann Games, anuncia su primer título interno

Luces de neón cegadoras. Cables retorcidos enganchados a docenas de pantallas parpadeantes. Soborno, saqueo, piratería. Bienvenido a Ataxia. El editor Camlann Games se complace en anunciar su primer título interno, un juego de estrategia por turnos 4x basado en un brutal mundo cyberpunk. En Ataxia , los jugadores tendrán la tarea de tomar el control de una de las seis bandas rivales en la ciudad de Technograd, donde llegar a la cima es lo único que importa. 

En Ataxia , los jugadores tienen la tarea de ascender hasta la cima de la cadena alimenticia para convertirse en el líder supremo de Technograd. Al comienzo de cada juego, los jugadores deben elegir una de las seis pandillas, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Estas pandillas incluyen a los piratas informáticos Acore 1337 compuestos por jóvenes ciberdelincuentes nacidos conectados a la red, los XYSurgeons compuestos por ex profesionales de la atención médica corporativa convertidos en cibercirujanos autónomos, y el poderoso y rico Sobeki Corp. Domina cada una de estas facciones y jugadores únicos. en su camino hacia el control total de la ciudad.

Para cambiar el rumbo durante el combate, los jugadores podrán equipar y mejorar al líder de su pandilla con nuevas armas, armaduras e implantes cibernéticos y enviarlos a batallas individuales junto a su ejército de matones. Además de las batallas más pequeñas que tienen lugar dentro de los límites de la ciudad, los jugadores también deberán realizar golpes, espionaje, lavado de dinero, tratos de armas y más para obtener aún más poder.

Características

  • Haz lo que sea necesario: ya sean golpes, espionaje, extorsión, piratería, lavado de dinero o más, tendrás que olvidarte de tus ideales y hacer lo que sea necesario para llegar a la cima. 
  • Conviértete en uno de ellos: asume el papel de una de las seis bandas rivales, cada una con sus propias habilidades especiales y poderes globales. 
  • Manténgase equipado: el líder de su pandilla es una entidad poderosa a la que se le puede dar una ventaja adicional con armas y armaduras personalizables, así como implantes cibernéticos.
  • Sea dueño de la ciudad: construya o compre edificios en ciertos sectores para ganar combate o bonificaciones económicas. Hackear el Sistema: Es hackear o ser hackeado en Technograd. Infíltrate en las redes enemigas para obtener las ventajas que tanto necesitas.

Ataxia se lanzará a fines de 2024 y es el primer título interno de Camlann Games. Osiris Interactive es el equipo de desarrollo totalmente egipcio que surge del fondo de desarrollo de corte vertical de Camlann para equipos independientes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!