«Smalland: Survive the Wilds» – ¡Alza Vuelo con la Segunda Actualización de Contenido de Acceso Anticipado! Descubre Monumentos Prohibidos, Monturas, Armaduras y más en esta Aventura de Altura.

Una gran aventura para gente tan pequeña… 

¡ Hoy, Merge Games se complace en lanzar la segunda actualización de contenido para el juego de supervivencia multijugador de acceso anticipado Smalland: Survive the Wilds ! La última actualización invita a los jugadores a explorar el nuevo bioma de Monumentos prohibidos, además de presentar el pájaro territorial Blue Tit. El colorido favorito del jardín se convierte en una amenaza aterradora cuando eres Smallfolk del tamaño de un bocadillo. Pero para los jugadores más valientes que puedan ganarse el derecho de domar y montar esta bestia azul, el cielo es el límite.

Junto con el pájaro, los jugadores pueden descubrir un nuevo conjunto de armaduras con habilidades únicas, mejorar sus habilidades con el tan esperado sistema de nivelación de jugadores y criaturas, luchar contra un nuevo y apestoso enemigo insecto, armarse con la primera granada AOE del juego, conocer a un nuevo NPC como parte de la narrativa en curso y mucho más.  

Desarrollado y publicado internamente, Smalland: Survive the Wilds se lanzó a través de Steam y Epic en marzo, alcanzando un pico de más de 52 000 jugadores diarios en la semana de lanzamiento y acumulando más de 1,7 millones de horas de reproducción en Twitch hasta la fecha.

A partir de hoy, ‘Smalland: Survive the Wilds’ estará disponible con un 25 % de descuento en Steam para celebrar la actualización de contenido de Forbidden Monuments. ¡Los nuevos jugadores pueden obtener el juego con descuento hasta el 27 de julio! 

Bienvenido a los Monumentos Prohibidos, una reliquia del alguna vez sagrado y misterioso reino de los Gigantes. 

La última actualización de contenido agregará un sistema de nivelación de jugadores y criaturas, lo que permitirá a los jugadores intercambiar la experiencia recopilada de las batallas, la recopilación de recursos y las misiones clave de la historia para mejorar las estadísticas clave.  

Los jugadores pueden mejorar su Smallfolk hasta el nivel 100 con mayor salud, velocidad, daño y resistencia, mientras que las monturas y las criaturas domesticadas ganarán experiencia mientras siguen a su maestro y pueden subir de nivel 10 veces. 

Conoce nuevas criaturas, como pájaros, chinches hediondas y Aetherin, una facción marginada de Smallfolk enemigos.  

El Blue Tit es un enemigo imponente que, una vez domesticado, permite a los jugadores explorar la verdadera escala del colosal Overland con el poder del vuelo libre en 3D completo.

Pero su última montura es solo una forma de volar: el nuevo conjunto de armadura Icarus, que presenta un nuevo equipo alado que otorga un vuelo de corto alcance y una habilidad única de Air Dash. 

También se pueden descubrir y recolectar nuevos recursos dentro de los Monumentos Prohibidos. 

Desde plantas hasta criaturas y habitantes, los jugadores podrán crear una variedad de nuevas armas, herramientas, alimentos y más. 

Descubre granadas apestosas, grandes hachas, martillos, nuevos alimentos y cuero fino, con toneladas para que los jugadores descubran. 

Características principales de los monumentos prohibidos: 

  • Explora las ruinas de los Gigantes en el nuevo bioma de Monumentos Prohibidos
  • Conoce a Malik, un nuevo y misterioso comerciante que se especializa en todo lo relacionado con la ornitología. Presenta nuevos enemigos, incluidos el herrerillo común, la chinche apestosa y la facción Aetherin.
  • El herrerillo común se puede usar como montura con un vuelo completo de roaming libre en 3D
  • Nuevo sistema de nivelación, que permite a los jugadores acumular experiencia a partir de la recopilación de recursos, el combate y los eventos de búsqueda de historias para construir personajes de hasta lvl 100 y criaturas de hasta lvl 10
  • Da forma al desarrollo de tu personaje y tus criaturas asignando puntos de estadísticas a 4 atributos clave: Salud, Velocidad, Resistencia y Daño
  • Conjunto de armadura Icarus, desbloqueando una quinta ranura de equipo de personaje e introduciendo Wings con la habilidad única Air Dash
  • Nuevas armas que incluyen el martillo de Aetherin, la gran hacha de Aetherin, la flecha de Ícaro y la bomba fétida.
  • Nuevos materiales de construcción, incluidos bloques de construcción para niños y piezas de ajedrez.
  • Las actualizaciones de las monturas existentes agregan la capacidad de saltar y atacar, así como habilidades mejoradas que incluyen saltos cargados de Grasshoppers y almacenamiento de Ladybird cuando se le indica que abandone el grupo.
  • Nuevos recursos para recolectar y recolectar, incluidos Blue Tit Egg, Stink Gland, Reishi Mushroom, Mushroom Leather y Feather 
  • Eagle Snatch ahora tiene un radio de advertencia para alertar al jugador del peligro. 

Smalland: Survive the Wilds es desarrollado y publicado por Merge Games. Los fanáticos pueden comprar ahora en Steam y Epic Games Store .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!