Los trajes de Bender, Fry y Leela de Futurama llegan a la isla de Fortnite Batalla Campal

No dejen que el antiguo centro de la isla les impida adentrarse en el futuro…

¡Hoy, los atuendos de Bender, Fry y Leela llegan a Fortnite Batalla Campal desde Nueva Nueva York! Junto con estos tres atuendos y su llegada a la tienda de objetos, Fortnite x Futurama también trae al juego la pistola láser metálica brillante de Bender de Bender.

  • TIENDA DE OBJETOS: ¡Los tres atuendos incluyen un estilo alternativo y una mochila retro y ya están disponibles en la tienda de objetos! El atuendo Bender Doblador Soto incluye el estilo alternativo Bender (universo 1) y la mochila retro Ben Rodríguez ; el atuendo Philip J. Fry incluye el estilo alternativo Fry (universo 1) y la mochila retro Hipnosapo ; y el atuendo Turanga Leel a incluye el estilo alternativo Leela (universo 1) y la mochila retro Mordelón . Consulta el blog para ver la lista completa de accesorios adicionales.
  • MODO DE JUEGO: Hasta la v25.30, los jugadores pueden encontrar la pistola láser metálica brillante de Bender en el suelo, o conseguirla a través del propio Bender si tienen suficientes barras. Dispara un suministro infinito de plasma con esta arma, pero tendrá cuidado, ¡ya que se sobrecalentará y tendrá que enfriarse si disparan demasiado de golpe!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!