¡Voidtrain ya está disponible en Steam! 

Construye tu propio tren interdimensional, lucha contra criaturas letales y sobrevive en el misterioso mundo de Voidtrain junto con hasta 4 amigos.

HypeTrain Digital se complace en anunciar que Voidtrain , que ahora se encuentra entre los 20 juegos de Steam más buscados, se lanzó hoy en Early Access en Steam  y ahora está disponible con un descuento de lanzamiento del 10 %; un descuento adicional del 15 % viene con un paquete con The Planet artesano _ El juego también está disponible en Epic Games Store , donde ha vendido más de 100 000 copias desde el lanzamiento de Early Access en agosto de 2021.

En Voidtrain , eres un ingeniero que se sumerge en el extraño y misterioso Vacío, un mundo con su propia historia, reglas y futuro. Construye y mejora tu propio tren, crea armas poderosas, lucha contra enemigos formidables y sobrevive a los paisajes surrealistas del Vacío solo o con amigos. Disponible en modo cooperativo en solitario o en línea para hasta 4 jugadores.

Hemos estado trabajando en esta versión del juego durante más de un año, por lo que está llena de nuevos contenidos y características: desde nuevos capítulos de la historia hasta AI y NPC actualizados, nuevos módulos de tren y mucho, mucho más. Obtenga más información con la lista de características actuales y una hoja de ruta para futuras actualizaciones.

EXPLORA EL VACÍO

Explora un vasto mundo en constante cambio lleno de misterios y lugares únicos. Descubre islas flotantes con rompecabezas y fauna peligrosa. Ábrete camino a través de campos minados y visita depósitos. Conoce al adorable Rofleemo y hazlo parte de tu equipo. The Void tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan aventuras, ¡así que prepárate para aceptar sus desafíos!

CONSTRUYE TU TREN

No solo ampliará el tren, sino que lo construirá usted mismo desde cero. Comience con un carro vacío y conviértalo en un tren adecuado con varios vagones y un motor avanzado. Personaliza el aspecto de tu tren y llénalo con todo tipo de objetos: desde almacenes y bancos de trabajo hasta decoraciones y mesas para minijuegos.

PELEA PARA SOBREVIVIR

The Void es un lugar peligroso, y te enfrentarás a una variedad de enemigos en tu camino: desde soldados regulares hasta tiburones sedientos de sangre. Crea y personaliza tus armas y equipo, escapa de la persecución, enfréntate a múltiples oleadas enemigas en las arenas, despeja puestos avanzados y prepárate para luchar constantemente por tu vida.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario