¡Space Gladiators emerge triunfalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One hoy!

Los jugadores de consola ahora pueden intentar escapar del planeta Tartarus en el roguelite cósmico de Blobfish, Space Gladiators , que se lanza hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Adaptado en cooperación con Seaven Studio, Space Gladiators se asienta en el mismo universo de papas que Brotato , el juego de disparos de arriba hacia abajo de gran éxito de Blobfish, y mantiene esa fórmula de ser un tubérculo contra un mundo aleatorio hostil .Tendrás que arrastrarte para salir del agujero y luchar por la gloria contra todo tipo de extraños mutantes y criaturas alienígenas, armado con una gran variedad de armas, objetos y mascotas. Los controles extremadamente precisos y fluidos hacen que saltar a través de encuentros de combate y desafíos de plataformas sea un placer, suponiendo que puedas seguir el ritmo de la acción mientras haces todo lo posible para complacer a una voraz audiencia alienígena.

Si está listo para demostrar su valía, Space Gladiators ya está disponible en PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch por $ 14.99 USD y, por supuesto, también está disponible en Steam.

¡Ábrete paso luchando para salir de un planeta prisión en este juego de plataformas roguelite en 2D dibujado a mano!

Has sido capturado y enviado a entretener a los extraterrestres como gladiador en un planeta lejano llamado Tartarus. Tendrás que avanzar a través de biomas generados aleatoriamente con trampas mortales y monstruos que bloquean tu camino. ¡Elige a tus oponentes en las arenas, véncelos por objetos y monedas y quizás puedas ganar tu libertad!

Características:

  • Controles precisos y fluidos que te permiten esquivar y luchar contra enemigos sin recibir golpes: ¡el único techo es tu propio conjunto de habilidades!
  • Cientos de habitaciones hechas a mano que se eligen al azar para hacer que cada nueva carrera se sienta única.
  • Más de 50 enemigos y 10 jefes para vencer con diferentes conjuntos de movimientos y patrones de ataque.
  • Más de 300 artículos que incluyen mascotas, armas y baratijas que desbloquean nuevas habilidades para tus personajes. Explota tu corazón para curarte, lanza albóndigas o dispara una pistola láser.
  • 8 personajes únicos que se adaptan a diferentes estilos de juego, incluida una patata y un gusano alienígena en calzoncillos.
  • Personaliza tus carreras eligiendo caminos más difíciles si te sientes seguro o más fáciles si estás al borde de la muerte. Alto riesgo, alta recompensa.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario