Nuevas actualizaciones de Breakout Arena Shooter táctico móvil de próxima generación

Las regiones de Tailandia y Türkiye se agregaron a las actualizaciones globales de CBT a medida que Extraction Looter Shooter apunta a un lanzamiento global

El desarrollador global de juegos MoreFun Studios, una subsidiaria de Tencent Games, ha anunciado que Arena Breakout , su shooter táctico móvil en primera persona, lanzará hoy una actualización de la beta cerrada global en dispositivos móviles Android e iOS. Este CBT Global estará abierto a jugadores en más de diez países, agregando Tailandia y Türkiye como nuevas regiones. Con gráficos móviles innovadores de próxima generación que compiten con los títulos de PC, personalización profunda de armas de fuego con más de 700 modificaciones e intensos tiroteos inmersivos, Arena Breakout rompe el molde de los tiradores casuales al ofrecer una emocionante experiencia FPS táctica extrema que satisfará a un nuevo generación de jugadores móviles.

Nuevas funciones de Arena Breakout

El equipo de desarrollo de MoreFun ha estado prestando atención a los comentarios de los jugadores durante las pruebas beta cerradas y ha implementado nuevas funciones para este CBT global actual, que incluyen:

  • Sala de trofeos: un espacio personal para presumir ante tus amigos y disfrutar de la gloria de todo tu botín. Muestra coleccionables, armas, insignias y más.
  • Modelos de personajes femeninos: los jugadores ahora pueden elegir modelos de personajes femeninos en el Creador de personajes.
  • Kill Cam: nueva función de reproducción que permite a los jugadores ver sus últimos momentos con vida en el campo de batalla y aprender de sus enemigos, así como ayudar a informar actividades sospechosas.
  • Préstamos en equipo: ayude a su escuadrón con suministros compartidos… ¡compartir es solidario!
  • Chat rápido personalizado: elija comandos de voz que se puedan utilizar rápidamente en el juego a través del menú de personalización.
  • Equipo rápido: prepárate y entra rápidamente en la Zona Oscura con el sistema de equipo rápido.
  • Mejoras en el almacenamiento de la caja de armadura: el almacenamiento de la caja de armadura ahora permite el equipo enrollado.

Con el lanzamiento de Global CBT de hoy, se iniciará un sistema especial de «Recompensas para retornados». Los jugadores que se registraron en pruebas beta cerradas Arena Breakout anteriores y que participen en este CBT global actualizado serán reconocidos como miembros «Returner». Los «retornantes» recibirán recompensas adicionales de Koen, equipo y paquetes de armas según el almacenamiento de XP y Koen durante la actualización.

Las recompensas de regreso solo son elegibles para los jugadores que usan la misma cuenta de versiones beta anteriores de Arena Breakout que crean un personaje durante la primera semana de Global CBT (las cuentas de invitados no son compatibles, solo las cuentas creadas con Facebook, Google, ID de Apple o correo electrónico). Para obtener más información sobre los niveles de recompensa de Returner y los detalles de calificación, visite arenabreakout.com.

Para permitir que más jugadores disfruten de la experiencia táctica única sin importar el dispositivo móvil que usen, también está disponible una versión LITE de Arena Breakout en GooglePlay que requiere solo 800 MB de memoria que ofrece la misma experiencia intensa y emocionante de disparar y saquear.

Arena Breakout se lanzará oficialmente a nivel mundial en dispositivos móviles Android e iOS pronto. Para obtener más información sobre cómo inscribirse en la prueba beta cerrada global, visite el sitio web oficial de Arena Breakout .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario