Horizon Chase 2 lanza hoy su actualización Viva La Fiesta

DISFRUTA DEL MODO MULTIJUGADOR LOCAL QUE PERMITE JUGAR EN PANTALLA DIVIDIDA PARA HASTA 4 JUGADORES, ¡SOLO PARA DISPOSITIVOS MAC Y APPLE TV! 

ESTA ACTUALIZACIÓN TAMBIÉN INCLUYE 3 SKINS INSPIRADOS EN LA CULTURA LATINA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

el desarrollador brasileño AQUIRIS tiene el placer de anunciar la nueva actualización de Horizon Chase 2 “Viva La Fiesta” (App Store) incluye 3 skins nuevas inspiradas en la cultura latina y un nuevo modo multijugador local disponible para Mac y Apple TV. Además, se han implementado mejoras generales de rendimiento para beneficiar a todos los dispositivos.

Ahora los propietarios de dispositivos Apple TV y Mac pueden disfrutar de un juego multijugador local en pantalla dividida de hasta 4 jugadores con amigos:

  • El nuevo modo de juego multijugador local fomenta la cooperación y la competitividad en partes iguales. Los nuevos jugadores reciben un poco de ayuda de los otros corredores para completar el juego, pero se refuerza al ganador final. Los pilotos pueden ayudarse unos a otros haciendo que otros jugadores recolecten monedas azules mientras aspiran al primer lugar para asegurar el Super Trofeo.
  • Este gameplay clásico recuerda a Horizon Chase Turbo y otros juegos de carreras arcade que definieron una generación en los años 80 y 90.

Es importante tener en cuenta que esta función solo está disponible en dispositivos Mac y Apple TV* (*no disponible para Apple TV HD, pantalla dividida para 2 jugadores para Apple TV 4K 1ra generación).

Las 3 nuevas skins: Salsa Red, Jalapeño Dream y La Vihuela estarán disponibles en las recompensas del modo Playground. Los jugadores tendrán que competir en línea y ser recompensados con boletos para poder reclamarlos:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario