El RPG estratégico de batalla de cartas Shattered Heaven se lanza hoy en Steam Early Access

De los mismos autores de Dry Drowning y con el apoyo del editor Leonardo Interactive llega este roguelike estratégico con combate estilo juego de cartas y mecánicas RPG. Un viaje épico a través de un mundo en ruinas con batallas inmersivas, narrativa madura y una estructura compleja de juego

Tras mucha dedicación y experimentación, el talentoso estudio italiano Leonardo Productions se enorgullece de anunciar que Shattered Heaven , su roguelike estratégico con combates al estilo de los juegos de cartas y mecánicas RPG, estará disponible hoy en Steam Early Access con el apoyo de Leonardo Interactive, la editora italiana que también trabaja en Daymare 1994: Sandcastle (preludio del survival horror Daymare: 1998).

Como ilustra el tráiler de lanzamiento , Shattered Heaven nace de una auténtica pasión por la experimentación y destaca no sólo por su refinada mezcla de géneros, sino también por una estructura narrativa centrada en temas maduros e inclusivos, confiada a personajes polifacéticos y ambientada en una realidad cruda e implacable. En un mundo aislado y enterrado en cenizas, la humanidad es culpable del crimen de traición a Dios, lo que provoca su caída y que se encuentra maldita. En un escenario de fantasía post-apocalíptica, cuatro facciones son convocadas a luchar por la supervivencia, ofreciendo una vestal como sacrificio para llevar a cabo un sangriento y cruel ritual conocido como la Guerra de la Ascensión.

Caracteristicas del juego

  • Batallas tácticas con elementos de RPG : para enfrentarse a los enemigos que se encuentran en el camino, los héroes de Shattered Heaven deberían mejorar el equipo y la estrategia, gracias a un rico árbol de habilidades.
  • Exploración : el mundo hostil en el que se desarrolla el juego se presenta como una sucesión de mazmorras, ofreciendo desafíos procedimentales, repletos de trampas y tesoros. Ninguna partida será igual.
  • Sistema dinámico de construcción de mazos : Los tres mazos iniciales (uno para cada personaje jugable) serán personalizables y modificados en cada partida, según las preferencias y el estilo de cada jugador y sin límite. No habrán dos batallas iguales.
  • Crafteo de artículos : Durante las expediciones, los jugadores obtendrán recursos y también podrán comprarlos a los comerciantes del juego. Estos serán útiles para preparar pociones y mejoras.
  • Catedral Equinox : Es la base de operaciones desde la que comenzaron las expediciones, así como el lugar donde se llevarán a cabo la personalización y las actualizaciones.

Para enriquecer el cuidado y la especial atención por el aspecto narrativo, un tema muy querido por los desarrolladores de Leonardo Productions, se superpone una jugabilidad profunda y rica. En el transcurso de la exploración de complejas mazmorras en varios niveles, será posible tomar el control de un equipo compuesto por tres personajes diferentes, cada uno con su propio paquete exclusivo de cartas y habilidades que harán que la experiencia de juego sea personalizable según el modo preferido del jugador. También hay un segmento estructurado dedicado al desarrollo del personaje y la gestión de recursos, en perfecto estilo RPG. La naturaleza roguelike del título, además, enriquece cada partida con aún más variedad y profundidad, haciendo que las expediciones sean siempre diferentes y aumentando significativamente el nivel de rejugabilidad.

El lanzamiento en acceso anticipado de Shattered Heaven representa una oportunidad para que los jugadores participen activamente en el desarrollo del juego, ya que única durante esta fase, que debería durar unos meses, los desarrolladores recibirán los comentarios de los usuarios, lo que les permitirá dar forma a la experiencia de juego final de la mejor manera posible. Ya se están preparando modos y características adicionales.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario