Comience su investigación de asesinato en Babilonia con la Biblioteca de Babel Beta

2D Stealth Platformer, The Library Of Babel, se cuela en los hogares de los jugadores el 7 de abril de 2023

Comience su investigación de asesinato en Babylon a partir de hoy con la demostración beta abierta de The Library Of Babel

Neon Doctrine  , un editor de juegos líder en el sudeste asiático de títulos independientes populares como  Yuppie Psycho ,  The Legend of Tianding ,  Lamentum y la aclamada  serie SIMULACRA  , y el desarrollador Tanuki Game Studio se enorgullecen en anunciar que el juego de plataformas y aventuras gráficas sigiloso,  The Biblioteca de Babel, se lanzará oficialmente el 7 de abril de 2023 para Windows PC y Mac, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4|5 y Nintendo Switch.

Los aspirantes a buscadores pueden comenzar su investigación de asesinato en el mundo de Babilonia en la  demostración beta abierta de The Library of Babel  , disponible ahora antes del lanzamiento mundial completo del juego.

Inspirada en el cuento homónimo de Jorge Luis Borges,  La Biblioteca de Babel  te da la bienvenida a un mundo 20.000 años después de la extinción de la humanidad. El mundo ahora está dirigido por robots avanzados que saben muy poco sobre sus creadores míticos. Todo va bien y en orden en una sociedad dirigida por robots, hasta el descubrimiento de una biblioteca que contiene todo lo que se ha escrito, se escribe y se escribirá: el presagio perfecto del caos.

Ludovik ha sido enviado a Mesopotamia para investigar un caso de asesinato. Cuando llega al puesto avanzado de extracción de datos de Colony, se declara un estado de emergencia, lo que dificulta gravemente su progreso. Con la ayuda de Lei, su contacto dentro de la Colonia, Ludovik puede armar lentamente la investigación y seguir el rastro del asesino a través de las áreas vecinas, encontrándose con personajes peculiares en su viaje. 

Tendrás que conocer a los habitantes de la jungla y explorar sus rincones más peligrosos para resolver el oscuro misterio que rodea el cierre repentino de la Biblioteca. En este vasto y futurista mundo habitado por extrañas criaturas y enemigos mortales, deberás utilizar una mezcla de sigilo e ingenio para infiltrarte en las zonas más protegidas.

Las características clave de  la Biblioteca de Babel  incluyen:

  • Babilonia 2D inmersiva:  un mundo descuidado pero futurista con hermosos entornos 2D dibujados a mano
     
  • Sistemas clásicos:  sistemas de gestión de diálogo e inventario que recuerdan a los juegos de aventuras gráficas de los años 90.
     
  • Entorno peligroso:  Obstáculos mortales e incluso enemigos más letales que evitar, ya que Ludovik prefiere la agilidad y el sigilo a la violencia.
     
  • Stealth Is King:  Ludovik debe maniobrar por el terreno lo más silenciosamente posible, ya sea que eso signifique escalar a nuevas alturas o derrotar a los enemigos en silencio.

La  Biblioteca de Babel  estará disponible el 7 de abril de 2023 para su compra en Windows PC (y Steam Deck Verified), Mac, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4|5 y Nintendo Switch. Para agregar a la lista de deseos el juego completo y descargar la demostración, visite la página de Steam aquí:  https://store. steampowered.com/app/1822030/ The_Library_of_Babel.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner