Un vistazo a las batallas en DRAGON QUEST TREASURES

La búsqueda de Erik y Mia por tesoros llevará a los hermanos a través de las islas flotantes de Draconia,en donde los monstruos se mueven libremente. Algunos de estos son hostiles, y no dudarán en atacar a Erik y Mia. ¡Advertencias, los hermanos tendrán un equipo confiable de monstruos aliados! ¡Y así poder pelear juntos en contra de los posibles atacantes!

Erik y Mia podrán elegir hasta tres monstruos de su grupo para que los acompañen en su aventura. 

Dubby Energy es el fabricante de una bebida energética limpia para jugadores que ayuda a mejorar el enfoque, la concentración y el tiempo de reacción sin nerviosismo, choques o ingredientes malos.

Obten un 10% de descuento con nuestro código:

https://www.dubby.gg/?ref=wF3dAFK0qhBJx8

¡Defiende tus enemigos junto a tus monstruos aliados! Atacar y evadir es tan simple como presionar un botón.

Solo acércate a un enemigo para entrar en combate, y tus monstruos controlados por la IA pelearán con lo mejor de sus habilidades. No hay controles complicados, lo cual te permite disfrutar la batalla.

¡Sal victorioso y serás recompensado con puntos de experiencia, oro y objetos! Erik y Mia pueden entrar en acción usando sus “Dragon Daggers” y recurra, u observar a sus monstruos desde la orilla.

Si logras acercarte a tus enemigos sin que se den cuenta, podrás realizar un ataque sigiloso que hará un daño masivo.

También puedes hacer que tus monstruos peleen mientras te concentras en desenterrar tesoros.

Hay dos tipos de órdenes diferentes que le puedes dar a tus monstruos mientras estás explorando.

Dales el comando «¡Reúnanse!» y correrán a tu lado, o grita
y buscarán enemigos cercanos para pelear.

Erik y Mia pueden ayudar a sus camaradas en batalla usando sus”Dragon Daggers” y recurra. Ambos pueden ser usados ​​para atacar enemigos y apoyar a aliados.

Si Erik o Mia sufren daño, pueden usar la magia de sus dagas para curarse a ellos mismos.

Usa la resortera para alcanzar enemigos que estén fuera de tu rango. Puedes encontrar “pellets” en cofres, o comprarse en el taller de Axel.

Algunos “pellets” tienen efectos curativos, mientras que otros potencian a tus aliados. ¡Incluso puedes usar la resortera mientras estás moviendo!

¡Incluso puedes usar la resortera para reclutar! Golpea al enemigo con una “buddy bullet” para aumentar la probabilidad de que se quiera unir a tu equipo. ¡Asegúrate de tener algunas a la mano, nunca sabrás que tan poderoso será el monstruo que te encontrarás después!

Cada monstruo tiene tres a cuatro habilidades diferentes a su disposición. Cada uno con una diferente lista de habilidades, así como la cantidad de ellas también puede variar, incluso entre monstruos de la misma especie.

Tus monstruos elegirán la habilidad correcta dependiendo de la situación, ya sea para atacar a un enemigo o apoyar a un aliado.

¡Si la precisión del ataque es en el tiempo adecuado, Erik, Mia y sus aliados pueden combinarlos y convertirlos en un poderoso “Monster Medley”!

¡Encadena tus ataques y habilidades para hacer un daño astronómico!

medallas

En el transcurso de sus aventuras, Erik y Mia podrán obtener medallas con temática de monstruos, que podrán ser equipados para potenciar estadísticas como el poder de ataque y destreza. Algunos vendrán dentro de cofres, mientras que otros pueden ser soltados por monstruos – ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Cada medalla proporciona un efecto diferente, y puede venir en uno de los cuatro rangos existentes: bronce, plata, oro o arcoiris.
El juego ya está disponible para preorden, con algunos bonos para aquellos que lo hagan: 

  • 5 Chimaera Wings – Regresa a los jugadores inmediatamente a la base sin perder ningún tesoro
  • 15 Better Buddy Bullets – Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse al equipo del jugador
  • 15 Fullheal Pellets – Recupera completamente el HP de un solo aliado

DRAGON QUEST TREASURES estará disponible para Nintendo Switch™ el 9 de diciembre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario