Si mueres en este juego de realidad virtual, te matará en la vida real

El primer casco de realidad virtual asesino está aquí.

Palmer Luckey, líder en realidad virtual y fundador de Oculus , mejor conocido ahora como parte de Meta de Facebook, creó un visor de realidad virtual que realmente matará al usuario si muere en el juego, informó Vice’s Motherboard.

Dubby Energy es el fabricante de una bebida energética limpia para jugadores que ayuda a mejorar el enfoque, la concentración y el tiempo de reacción sin nerviosismo, choques o ingredientes malos.

Obten un 10% de descuento con nuestro código:

https://www.dubby.gg/?ref=wF3dAFK0qhBJx8

Los jugadores se ponen un casco de realidad virtual NeveGear y abren el nuevo juego llamado Sword Art Online, que se basa en el anime japonés y la novela del mismo nombre. Los jugadores deben abrirse camino a través de una mazmorra de 100 pisos para escapar del mundo virtual de un científico loco.

El dispositivo está conectado a tres módulos de carga explosiva sobre la pantalla que apuntan a la frente de los jugadores. Si el jugador muere en el juego, el emisor de microondas se activaría, borrando la cabeza del humano.

Luckey, quien también fundó Anduril, un contratista de armas y defensa que ganó grandes contratos con el gobierno, dijo que las cargas explosivas en los auriculares son las que suele usar en “diferentes proyectos”, aunque no especificó cuáles.

“Cuando se muestra una pantalla apropiada de finalización del juego, las cargas se disparan y destruyen instantáneamente el cerebro del usuario”, escribió Luckey en su blog el lunes.

Según Luckey, el creador del dispositivo “pudo esconderse de sus empleados, reguladores y socios de fabricación por contrato. Soy un tipo bastante inteligente, pero no se me ocurrió ninguna manera de hacer que algo como esto funcionara, no sin conectar los auriculares a equipos gigantes”.

Pero no se preocupe, los auriculares no están disponibles para comprar.

“En este punto, es solo una obra de arte de oficina, un recordatorio que invita a la reflexión de caminos inexplorados en el diseño de juegos”, dijo Luckey. “También es, hasta donde yo sé, el primer ejemplo de no ficción de un dispositivo de realidad virtual que realmente puede matar al usuario. No será el último.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario