Farming Simulator League concluye la temporada 4

La cosecha de esports está aquí: Trelleborg es el equipo ganador en la temporada 4 de Farming Simulator League (FSL) después de un fin de semana frenético lleno de adrenalina. GIANTS Software, desarrollador y editor de la marca Farming Simulator , mundialmente aclamada , organizó el Campeonato Mundial de FSL con los ocho mejores equipos presentes en su oficina de Erlangen (Alemania) y felicita al equipo de Trelleborg como ex y nuevo Campeón Mundial en la Temporada 4 de FSL.

15 partidos para la gloria

Trelleborg dictaminó su fase de grupos el sábado ya, clasificándose directamente como ganador del grupo A para las semifinales. Team astragon (que ganó el partido final de participantes contra Corteva Agriscience), mYinsanity y Bednar tuvieron sus oportunidades en la parte inferior de este grupo, donde el equipo agrícola checo Bednar consiguió otro lugar en las semifinales del domingo.   

Los jugadores franceses del equipo New Holland dominaron el Grupo B y avanzaron a semifinales dejando atrás a Valtra, Lindner y DJK Ehenfeld. Valtra siguió a través del grupo inferior de segunda oportunidad y al final se recompensó por el 3er lugar en el Campeonato Mundial, subiendo significativamente desde el 7 º puesto al final de la fase de clasificación.

Equipo de Trelleborg en llamas
Con cinco victorias en torneos en la cuarta temporada de la FSL, así como campeones reinantes por equipos en la segunda y tercera temporada, Trelleborg era el claro favorito en el Campeonato Mundial 2022. El capitán del equipo, Lukas Thiemann, también conocido como Wühler, y sus cuatro compañeros de equipo Comenzó con mucha confianza, dos suplentes y la capacidad de ajustar estrategias según los oponentes y las circunstancias.    

La racha ganadora de Trelleborg no fue impecable, ya que New Holland y Valtra pudieron al menos reclamar la victoria en una ronda cada uno de sus partidos al mejor de 5 y al mejor de 3, respectivamente. ¡Pero eso no pudo detener la victoria general de Trelleborg y después de 16 horas de torneo en dos días, representan con orgullo a los ganadores del Campeonato Mundial de la Temporada 4! Como recompensa total dentro de esta temporada 4 de FSL, Trelleborg acumuló una parte de 42 000 del total de premios acumulados de 100 000 euros.  

La agricultura se encuentra con los deportes electrónicos  
«Ha sido increíble: el único evento en el sitio en esta temporada fue un escenario digno para este Campeonato Mundial», resume Claas Eilermann, gerente de eventos y deportes electrónicos en GIANTS Software. “¡Felicitaciones al equipo de Trelleborg por una merecida victoria! Gracias nuevamente a todos los asistentes, patrocinadores y socios por esta emocionante conclusión de la temporada 4. ¡Nuestros preparativos para el futuro de los deportes electrónicos agrícolas comienzan ahora! GIANTS Software revelará los próximos pasos en su universo de deportes electrónicos agrícolas en 2023.

El Tournament Client de descarga gratuita  invita a todos los fanáticos de Farming Simulator y entusiastas de los deportes electrónicos a registrarse y competir en la liga. El modo de juego de esports se basa actualmente en la versión para PC de Farming Simulator 19y requiere trabajo en equipo para cosechar trigo de manera experta, producir fardos y entregarlos rápidamente a un granero.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!