Se revela un nuevo tráiler y sitio teaser para Brown Dust 2 de NEOWIZ

Esta impresionante secuela del principal juego de rol móvil hará su debut en 2023

NEOWIZ lanzó hoy el sitio web teaser oficial para el próximo juego de rol móvil, Brown Dust 2 , actualmente en desarrollo por GAMFSN. En el sitio web teaser de Brown Dust 2 recientemente lanzado , los usuarios pueden encontrar nueva información sobre el juego junto con el primer avance del juego. El video de vista previa contiene la historia del mundo, las batallas y los paisajes urbanos de Brown Dust al estilo de fantasía . El video despierta la curiosidad de los espectadores al terminar con una introducción a los cuatro personajes principales que insinúan la historia que se desarrollará.

En marzo del año pasado, Brown Dust 2 anunció en línea Brown Dust New IP Showcase . Como la secuela oficial del juego de rol móvil Brown Dust (conocido como Brave Nine en Occidente). Brown Dust 2   presenta varias narrativas y aventuras dentro de una atmósfera hermosa y serena que cuenta una historia completamente nueva para el mundo de Brown Dust. La secuela presenta gráficos e ilustraciones en 2D de alta gama que heredan el estilo de Brown Dust , al tiempo que permite a los jugadores explorar el mundo de una manera que nunca antes habían visto.

Brown Dust 2 se comunicará y compartirá activamente futuras actualizaciones y noticias sobre el juego a través de varias plataformas comunitarias, comenzando con su cuenta oficial de Twitter .

Brown Dust 2 recibió una increíble cantidad de interés y anticipación por parte de los usuarios después del lanzamiento sorpresa del video teaser en el último showcase. GAMFSN trabajará arduamente para mantener el aspecto central de Brown Dust IP, pero también brindará una experiencia de entretenimiento única.

El lanzamiento de Brown Dust 2 está programado para 2023. Se pueden encontrar más detalles sobre el juego en el sitio web oficial de avance ( browndust2.com ).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!