¿Qué horrores acechan debajo del lago? ¡’Bramble: The Mountain King’ lanza una demostración gratuita de Halloween en Steam!

Baila al ritmo del tambor del Näcken y sumérgete en un mundo oscuro de horrores sombríos en esta temporada espeluznante.

Hoy, el editor Merge Games y el desarrollador Dimfrost Studios están emocionados de lanzar la demostración de Halloween para la próxima aventura sombría inspirada en el horror ‘ Bramble: The Mountain King’ ¡ disponible para jugadores solo en Steam! Lanzado tanto para PC como para consola, ‘Bramble: The Mountain King’ se basa en las poderosas criaturas y las ricas fábulas de la mitología nórdica para tejer una historia única sobre el coraje de un niño frente a peligros imposibles.

Revelado en junio como una de las muchas criaturas siniestras y horribles que acechan detrás del velo de la oscuridad en el mundo de Bramble, los jugadores se aventurarán a través del reino de Nä cken en la nueva demostración.

Conocido como el tonto bailarín, una criatura nacida de la tristeza, la vergüenza y la búsqueda de venganza, el primer tráiler de Bramble Origins explora la historia de Näcken .

Ofreciendo a los jugadores una muestra de la bestia a la que se enfrentarán en la última demostración, con entre 40 minutos y 1 hora de juego, aprenda más sobre el hombre convertido en monstruo, que acecha bajo las oscuras aguas del bosque.

Asume el papel de Olle, un niño joven pero valiente, llamado por el destino a la aventura a través de los inquietantes pero impresionantes entornos de Bramble para rescatar a su hermana de las garras de las bestias.

Empequeñecido por el mundo en expansión que lo rodea, navegue y atraviese un mundo mágico de gigantes y gnomos mientras descifra al amigo del enemigo en un viaje épico de suspenso y supervivencia.

Características:

● Entornos atmosféricos, gráficos de alta gama y arte bellamente detallado

● Atraviesa la traicionera tierra de Bramble en un emotivo viaje para encontrar a tu hermana

● Desvela oscuros secretos y descubre las profundidades de tu coraje frente a los gigantes.

● Jugabilidad basada en la historia con impresionantes momentos cinematográficos

● Encuentra criaturas míticas como Näcken, Skogsra , trolls, gnomos y más.

● Explora un extenso paisaje de tremendas alturas y profundas profundidades inspirado en la naturaleza nórdica

Bramble: The Mountain King está siendo desarrollado por Dimfrost Games y será publicado por Merge Games. El juego está programado para lanzarse en 2023 para PC y consolas. Los fanáticos pueden hacer una lista de deseos ahora en Steam .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario