Los campeones de Azeroth pueden comenzar a prepararse para su travesía hacia las Islas Dragón con el primero de dos parches preexpansión, que estarán disponibles al finalizar el mantenimiento regional de reinos, el 25 de octubre .
Cada uno de los dos parches preexpansión tendrá una variedad de funciones en nuestro camino por los cielos hacia el lanzamiento del 28 de noviembre .
Fase uno (parche 10.0): 25 de octubre
- Renovación del sistema de talentos
- Los jugadores podrán explorar y configurar sus nuevos árboles de talentos de clases y también podrán guardar las diferentes selecciones que diseñaren para el estilo de juego que elijan.
- Cambios de interfaz (IU)
- La primera fase de actualizaciones para la renovación de la interfaz otorga a los jugadores la posibilidad de personalizar su interfaz básica, lo que incluye la ubicación y el tamaño de las barras de acción y los marcos de jugador, entre otras funciones.
- Funciones de accesibilidad
- Una variedad de funciones nuevas como “mantener presionado” para lanzar hechizos, teclas de interacción y compatibilidad con los controles, entre otras.
- Aleatorio en solitario puntuado
- Un nuevo modo JcJ que anteriormente era una gresca ahora se suma a los modos puntuados junto al 2c2 y 3c3, ya los campos de batalla puntuados. De esta manera, se convierte en otro medio para obtener recompensas JcJ de élite.
- Nuevas combinaciones de razas y clases:
- Los jugadores podrán crear un Pícaro, Sacerdote o Mago con más opciones de razas a medida que estén disponibles en el futuro.
Fase dos (parche 10.0.2): 15 de noviembre
- Nueva raza y clase : Evocador dracthyr
- Nueva zona : El Confin Prohibido
- Juega en la zona inicial para la nueva clase heroica de WoW, Evocador dracthyr.
- Nuevo calabozo : Uldaman: Legado de Tyr
- Eventos del juego : Tormentas primigenias
- Haz frente a los ataques de los primalistas con eventos de mundo y misiones nuevas en el camino hacia el lanzamiento de Dragonflight.
Deja un comentario