#NYCC: MIRKA ANDOLFO SE LLEVA A CASA EL PREMIO HARVEY POR SWEET PAPRIKA

La serie 2021 de Image Comics producida por Arancia Studio se lleva a casa un prestigioso premio

Arancia Studio se complace en anunciar que la aclamada creadora Mirka Andolfo (Mercy, Unnatural) se ha llevado a casa el premio por su serie de 2021 Sweet Paprika, publicada aquí en los Estados Unidos por Image Comics y en Italia por Edizioni Star Comics ( principal editorial de manga de Italia) y en Francia por Éditions Glénat. Este es su primer premio fuera de Europa. El nuevo libro sexy e intrigante es producido por Arancia Studio, la compañía de medios italiana que continúa desarrollando el trabajo de Mirka Andolfo. 

“No puedo decir lo suficiente lo orgulloso que estoy de este premio. Sweet Paprika es una serie en la que disfruté trabajando, y me pareció un riesgo, teniendo en cuenta lo ‘extraña’ que era (la temática, el diseño gráfico…). Me siento muy agradecido con mis editores (Star Comics en Italia, Image Comics en los EE. UU. y todos los demás editores a nivel internacional), Arancia Studio que produce mi trabajo y mi equipo; en particular, Simon Tessuto, Fabio Amelia, Fabrizio Verrocchi, Cristian Posocco y Steve Orlando. ¡Sin ellos, no sería posible! Estoy sorprendido por la recepción en Estados Unidos, y ganar los Premios Harvey es… bueno, es un sueño. Me encantaría volver a la niña-Mirka para decirle que en el futuro vendrá a la ciudad de Nueva York para recibir un premio tan importante: probablemente estaría tan feliz como yo”.

La serie, que vendió más que el éxito de ventas anterior de Andolfo, Image, es una comedia romántica sexy (con roles invertidos), Sweet Paprika es el diario de Bridget Jones y Sex And The City, con un toque de The Devil Wears Prada: un cuento de hadas contemporáneo divertido y cautivador. —a medio camino entre el cómic occidental y el estilo manga— y ambientado en un universo poblado por ángeles y demonios. El componente sensual que constantemente se repite en las obras de Andolfo da vida a escenas sexys e hilarantes, sin dejar de lado los temas queridos por el autor, como la dura realidad que las mujeres de carrera se ven obligadas a vivir y la dificultad para conciliar la vida privada y el trabajo.

“No podría estar más orgulloso de Mirka. Es una creadora increíble y talentosa, y estamos felices y honrados de producir sus libros, todos los cuales han sido un gran éxito internacional”, dice el CEO de Arancia Studio, Davide GG Caci. “El Premio Harvey al Mejor Libro Internacional es un reconocimiento al trabajo de Mirka, y también al trabajo de todo el equipo, que ha permitido que nuestros cómics se publiquen en más de 28 países.”’

El segundo volumen de Sweet Paprika de Mirka Andolfo, ganador del premio Harvey, se lanzó esta semana a través de Image Comics y ya está disponible en su tienda de cómics o librería favorita. 

La noticia de su seguimiento de Sweet Paprika se anunciará en una fecha posterior, con todos los números y volúmenes recopilados de la serie ganadora del premio Harvey también disponibles para su compra en plataformas digitales, incluidos Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!