LAND OF THE VIKINGS: ¡EL ACCESO ANTICIPADO SE PRESENTARÁ EL 8 DE NOVIEMBRE!

Ha llegado el momento, echa un vistazo al nuevo tráiler y ¡ponte esos cascos!

¡Los desarrolladores Laps Games y el editor Iceberg Interactive se complacen en anunciar que Land of the Vikings , su muy esperado constructor de ciudades, se lanzará en Early Access el 8 de noviembre! , con un PVP de 19,99 €/$ menos un 10 % de descuento en la semana de lanzamiento.

En Land of the Vikings, los jugadores asumen el papel de Jarl (jefe) de una nueva aldea vikinga. Un Jarl sabio debe administrar los recursos, sobrevivir a las duras condiciones y las incursiones enemigas, y guiar a sus compañeros vikingos para trabajar juntos a través del conflicto social. Depende de los jugadores expandir su aldea a una ciudad próspera, pero no están completamente solos; los dioses nórdicos ayudarán a los jugadores con varias recompensas a cambio de su adoración. 

Administra tu tesoro

Corta árboles, planta y cultiva, caza animales salvajes, minas y pesca de los mares y fiordos circundantes. Desde víveres hasta vikingos, administre sus recursos con cuidado para asegurarse de que puede sobrevivir al duro invierno y expandir su asentamiento temporada tras temporada. Cada uno de tus aldeanos es un personaje por derecho propio. Con más de 20 características, tus aldeanos pueden ser hombres y mujeres fuertes de complexión fuerte o actores de lengua plateada. Preste atención a las habilidades y destrezas cuando asigne a su gente a una tarea. ¡No todos los vikingos son iguales, ni son igualmente buenos en todos los trabajos!

Conoce a tus vikingos

Más vikingos pedirán unirse a tu asentamiento a medida que crezca. Puedes elegir darles la bienvenida o rechazarlos. Con el tiempo, tus vikingos formarán nuevas familias y darán a luz a nuevas generaciones, ampliando su linaje y fortaleciendo tu aldea. 

Sobrevive al clima y los eventos feroces.

Esta tierra traerá muchos desafíos a tu asentamiento, desde terremotos hasta relámpagos que encienden fuego desde los cielos. Uníos y resistid estos desastres lo mejor que podáis. Las estaciones traen sus propios desafíos, al igual que los eventos y los desastres. Esté preparado para tormentas, ventiscas o simplemente para el largo y mortal frío del invierno. ¡Prepara leña y tiendas de alimentos para mantener a tus vikingos calientes y alimentados!

Comercio y redada

Tus vecinos son una excelente fuente de bienes y oro. Una vez que construyas un muelle comercial, los barcos te visitarán con diferentes cargamentos. También puede enviar sus propias misiones comerciales, siempre que tenga suficientes aldeanos para tripular el barco, ¡y suficiente cerveza para alimentar a la tripulación! Pero cualquier buen Jarl sabe que la fuerza es el mejor camino hacia la gloria. Asalta aldeas extranjeras para saquear su oro y plata y ganar puntos de fama. Entrena y fortalece a tus vikingos para asegurar tu victoria.

Celebra y decora

¡No se permiten rejillas! Puedes construir donde quieras, diseñar tu aldea como quieras y aumentar la felicidad de tus vikingos. Construye monumentos a Odin o Freya y personaliza el aspecto de tus barcos vikingos. ¡Incluso podrá modificar el aspecto de las casas con el Editor de edificios, en una de las próximas actualizaciones de Acceso anticipado!

Yggdrasil, el árbol tecnológico de la vida

Desbloquea nuevos edificios y bonificaciones gastando puntos de fama en el Árbol de la vida. Descubra la elaboración de cerveza y construya una taberna para que sus aldeanos se relajen. Invierta en la cría de cabras para recolectar lana y tejer telas para obtener mejores ropas. A medida que crea recursos y estándares de vida de mejor calidad, sus vikingos se volverán más saludables y felices, ¡y su asentamiento prosperará!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario