Edición especial en caja de Fury Unleashed – Bang!! Edición disponible hoy para PlayStation 4 y Nintendo Switch en toda Europa

Una edición en caja bellamente creada digna de las páginas de los mejores cómics.

El editor Meridiem Games y el editor y desarrollador Awesome Games Studio están encantados de anunciar la edición especial en caja de Fury Unleashed – Bang!! Edition, el juego de plataformas de acción roguelite basado en combos, ya está disponible para PlayStation 4 Nintendo Switch .

Fury Unleashed se inspira en la combinación de roguelites modernos como Dead Cells y Rogue Legacy con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela como Contra y Metal Slug. 

Meridiem Games será responsable del diseño, fabricación y distribución de Fury Unleashed: Bang!! Edición en minoristas especializados europeos. Usando su vasta experiencia en la producción de ediciones minoristas en caja altamente coleccionables, Meridiem Games ha creado un impresionante Bang!! Edición con una portada especialmente diseñada emulando las páginas de un cómic (una de las características principales del juego) y un llavero exclusivo Hive Queen Boss.

Explore las páginas de un cómic viviente donde la tinta es su recurso más valioso y cada habitación es un nuevo panel de cómic. Descubra por qué John Kowalsky, creador de la aclamada serie de cómics Fury Unleashed , está teniendo una crisis creativa y encuentre la manera de ayudarlo.

Descubre mundos extravagantes creados por una combinación de niveles diseñados a mano y generados por procedimientos y elige los mejores elementos para ayudarte en tus partidas. Mata a los enemigos lo suficientemente rápido como para desatar tu furia y destruir todo lo que encuentres en tu camino sin recibir daño. ¡Aprende a jugar sin problemas e intenta terminar todo el juego con un solo combo épico! 

Características 

  • Cómic en constante cambio: explore las páginas de un cómic viviente donde la tinta es su recurso más valioso y cada habitación es un panel de cómic. Descubra por qué John Kowalsky, autor de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis de creatividad y vea si puede ayudarlo a lidiar con ella.
  • Sistema combinado que impacta en el juego: mata a los enemigos lo suficientemente rápido como para desatar tu furia y destroza todo lo que encuentres en tu camino sin lastimarte. ¡Aprende a jugar sin problemas y gana todo el juego en un combo épico!
  • Opciones de personalización del juego: elige el desafiante modo Difícil, que pondrá a prueba tus habilidades, o el modo Fácil, donde puedes ajustar los parámetros de dificultad a tu gusto. Vaya solo o traiga a un amigo para una sesión cooperativa local o en línea. ¡Elige las habilidades de tu héroe para que coincidan con tu estilo de juego, personaliza su apariencia o incluso reemplaza el gráfico de su rostro con el tuyo!
  • Roguelite con muerte permanente suave: descubre mundos creados por una combinación de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación de procedimientos. Elija los mejores elementos para ayudarlo en su juego y desbloquee actualizaciones permanentes cuando muera por sus próximas carreras.
  • Configuraciones únicas: juega a través de las páginas de cómics visualmente distintos, cada uno con sus propios enemigos, y supera un total de 40 jefes. Todo ello acompañado de una banda sonora épica compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, los creadores musicales de The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior 2.

Furia desatada: ¡Bang! Edition ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner