Conoce a Jeffrey Dahmer, el llamado «monstruo de Milwaukee» a quien retrata la polémica serie de Netflix

En total fueron 17 víctimas. Desde 1978 hasta 1991, el estadounidense Jeffrey Dahmer asesinó a 17 personas de una forma tan cruel y horripilante que fue bautizado como el caníbal de Milwaukee (por la ciudad donde cometió la mayoría de sus crímenes).

Dubby Energy es el fabricante de una bebida energética limpia para jugadores que ayuda a mejorar el enfoque, la concentración y el tiempo de reacción sin nerviosismo, choques o ingredientes malos.

Obten un 10% de descuento con nuestro código:

https://www.dubby.gg/?ref=wF3dAFK0qhBJx8

Y aunque la historia reciente de EE.UU. ha estado llena de asesinos seriales que han causado la muerte de centenares de personas, lo cierto es que los métodos que utilizó Dahmer -no solo para acabar con la vida de sus víctimas sino también para deshacerse de sus cuerpos- lo han vuelto foco de atención de criminalistas expertos y del público en general.

Sobre su vida y sus crímenes se han realizado decenas de series de televisión, películas y obras de teatro, sin contar los textos que se han escrito, desde reportajes hasta libros con testimonios de sus compañeros de secundaria.

El último de estos productos se estrenó en la plataforma de streaming Netflix, una serie de diez capítulos donde se exploran los crímenes de Dahmer, pero también su infancia y parte de su adolescencia, que se titula «Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer«.

Sin embargo, su estreno no ha estado exento de críticas. En gran medida, porque muchos consideran que la narrativa de la serie no tiene en cuenta la perspectiva de las víctimas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!