Call of Duty: Modern Warfare II: Lo que hay que saber antes del lanzamiento

Desde el acceso anticipado a la campaña hasta el comienzo de la Temporada Uno, prepárate para la acción sin parar en Modern Warfare II.

Una introducción a la nueva era de Call of Duty

Bienvenido a la nueva era de Call of Duty .

El 20 de octubre, todos los que hayan reservado o precomprado digitalmente Call of Duty: Modern Warfare II tendrán acceso anticipado a la campaña* del juego, hasta una semana antes de su lanzamiento oficial el 28 de octubre.

Este periodo de Acceso Anticipado marca el final de un viaje de 141 días desde el anuncio de la presentación del juego el 2 de junio, en el que hubo mucha información:

*Una semana basada en el acceso estimado; el tiempo de juego real está sujeto a posibles cortes ya las diferencias de zona horaria aplicables.

Este anuncio es la última pieza de información antes de tu introducción directa a la nueva era de Call of Duty con el acceso anticipado a la campaña de  Modern Warfare II . 

Y con ello comienzan dos emocionantes meses de contenido, hasta el inicio de la Temporada Uno y el lanzamiento de Call of Duty®: Warzone™ 2.0:

19 de octubre – 10 AM PT, Todas las plataformas

Comienza la precarga del acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare II . 

Los jugadores que hagan su reserva digital ahora obtendrán la experiencia de la Campaña en Acceso Anticipado lista para jugar. 

20 de octubre – 10 AM PT, Todas las plataformas

Comienza el acceso anticipado a la campaña de Modern Warfare II.

Se podrá experimentar lo que hizo que la Fuerza Operativa 141 se convirtiera en el escuadrón icónico y legendario que es hoy, ya que la impresionante historia alrededor del mundo continúa, desde Call of Duty®: Modern Warfare® (2019) .

19 de octubre – 10 a. m. (hora del Pacífico) – Xbox

20 de octubre – 4 AM PT, lanzamiento regional – PlayStation

26 de octubre – 10 AM PT – PC (Steam y Battle.net)

Empieza la precarga del juego completo.

Dependiendo de la plataforma, se podrá precargar el resto de Modern Warfare II antes o durante el Acceso Anticipado a la Campaña para asegurar que el Multijugador y Operaciones Especiales estén listos para jugarse en el lanzamiento.

27 de octubre – Consulta el mapa de arriba para ver el calendario

Lanzamiento oficial de Modern Warfare II.

Además de la campaña, los jugadores podrán sumergirse en un multijugador inmersivo de primera clase y una experiencia cooperativa evolucionada de Operaciones Especiales. Además, el RICOCHET Anti-Cheat se activa completamente en todo el mundo con nuevas y actualizadas medidas de seguridad.

Del 28 de octubre al 15 de noviembre

Pretemporada de Modern Warfare II .

Los jugadores podrán subir de nivel a través de los rangos militares para desbloquear todos los objetos de carga base, completar el árbol de progresión de cada plataforma de armas para desbloquear todas las armas y accesorios, y progresar a través del sistema de niveles de cada kit de operaciones especiales antes de la Temporada Uno. Una vez que se lance el juego, los propietarios de la Edición Bóveda tendrán acceso a la Bóveda de Armas FJX Cinder** y al lote de Operador del Equipo Rojo 141, y para aquellos que desbloqueen las recompensas durante el Acceso Anticipado a la Campaña y la Beta, las recompensas estarán disponibles una vez que se lance el juego completo.

16 de noviembre

Lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 , modos DMZ y Battle Royale junto con la Temporada Uno de Modern Warfare II. 

Además de otros contenidos, un mapa multijugador favorito de los fans y misiones adicionales de Operaciones Especiales llegan a Modern Warfare II . Todos los jugadores podrán adentrarse en el nuevo mapa Al Mazrah como parte de Call of Duty: Warzone 2.0 , sobrevivir a una nueva experiencia en DMZ y disfrutar de un nuevo sistema de Pase de Batalla y dos armas funcionales gratuitas. Los propietarios de la Edición Bóveda podrán activar el desbloqueo gratuito del Pase de Batalla de temporada y 50 saltos de nivel***.

14 de diciembre

La Temporada Uno Recargada presenta las Raids.

Operaciones especiales recibe el primer episodio de Raids para que los operadores lo dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II , mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene su primera actualización tras el lanzamiento.

SEMANA CERO: DESCRIPCIÓN DEL ACCESO ANTICIPADO A LA CAMPAÑA

Disponible con la reserva digital o la precompra, el acceso anticipado a la campaña brinda:

– Una inmersiva introducción a Modern Warfare II . Aprovecha el período de Acceso Anticipado para conocer al Fuerza Operativa 141, sus vínculos con las Fuerzas Especiales Mexicanas y la narrativa general del siguiente capítulo de la historia del universo de Modern Warfare.

– Una ventaja para conseguir los desbloqueos de finalización de la campaña. El proyecto del arma Union Guard, cuatro operadores base y objetos cosméticos son tuyos para el multijugador, las operaciones especiales y Call of Duty: Warzone 2.0 con solo completar la campaña. Además, se obtiene tiempo extra para obtener logros específicos de la plataforma.

Campaña — El siguiente capítulo de la historia de Modern Warfare

La campaña de Modern Warfare II es una siguiente indirecta de la historia de Modern Warfare® (2019), que se retoma tres años después de la formación original de la Fuerza Operativa 141. 

Bajo la supervisión de la jefa de estación Kate Laswell, el capitán John Price crea el grupo internacional de operaciones especiales con dos seleccionados de su histórico histórico militar – John «Soap» MacTavish y Simon «Ghost» Riley – y Kyle «Gaz» Garrick, el antiguo sargento del Servicio Aéreo Especial que trabajó junto a Price durante los acontecimientos de Modern Warfare .

Durante los siguientes 36 meses, la Fuerza Operativa 141 se oscurece para llevar a cabo misiones clasificadas en todo el mundo, lo que lleva al comienzo de la historia de Modern Warfare II :

Cuando un ataque aéreo de Estados Unidos mata a un general extranjero, su siguiente en la lista jura vengarse, asociándose con un cártel internacional de la droga para transportar misiles balísticos estadounidenses robados. Con las vías de contrabando de narcóticos a su disposición, una red terrorista está preparada para lanzar un ataque con misiles contra objetivos estadounidenses a menos que la Fuerza Operativa 141 pueda detenerlos…

Pero para ello, ¿podrán convertirse en lo mismo que pretenden destruir?

Jugando como y junto a los miembros de la Fuerza Operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y la Shadow Company, viajarás a través de múltiples continentes para prevenir una crisis global mientras desenredas una red de crimen y engaño. Desde pilotar helicópteros de combate y luchar dentro de un convoy, hasta identificar objetivos de alto valor y navegar sigilosamente bajo el agua, tendrás que convertirte en un verdadero operador de primer nivel para sobrevivir a esta campaña de ritmo trepidante.

Tómate la semana completa para explorar esta historia, y puede que encuentres alguna información crítica por el camino…

Campaña — Prepárense para el lanzamiento con recompensas y beneficios específicos por plataforma

La campaña de Modern Warfare II ofrece recompensas y beneficios para usar en multijugador, Operaciones especiales y Warzone 2.0.

Esto es todo lo que se puede desbloquear en orden:

  • Tarjeta de visita: “Determinación de Jabones”
  • Emblema: “Lo hecho, hecho está”
  • Ficha de PX doble de 30 minutos
  • Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Chainlinked”
  • Operador base: Chuy
  • Ficha de PX doble de 30 minutos
  • Ficha de PX de armas doble de 30 minutos
  • Tarjeta de visita: “Gaz”
  • Operador base: Nova
  • Ficha de PX doble de 1 hora
  • Ficha de PX de armas doble de 1 hora
  • Tarjeta de visita: Shadow Company Ops 
  • Operador base: Reyes
  • Ficha de PX doble de 1 hora
  • Ficha de PX de armas doble de 1 hora
  • Operador base: Hutch

Esta variante del rifle de asalto es el arma emblemática del capitán Price y viene con cuatro accesorios preequipados: el visor de reflejos Aim OP-V4, el láser PEQ SZ 1MW, el silenciador FSS Covert V en la boca del cañón y el acople de empuñadura Lockgrip vertical Precision-40.

Estos accesorios hacen que este Proyecto de Arma sea un arma principal excelente; es un excelente punto de partida para jugadores de todos los niveles de habilidad en todos los modos de juego. En comparación con el arma base, este proyecto de arma ofrece más estabilidad al apuntar, un retroceso vertical y horizontal reducido y una imagen de visión clara, entre otras ventajas como la supresión del sonido.

Además, se puede usar el período de Acceso Anticipado para obtener la mayoría de los Elogios específicos por plataforma, que en parte sirven de práctica para otros modos y en parte es un asunto de orgullo.

Uno de estos desafíos implica completar la Campaña en cualquiera de las configuraciones de dificultad más difíciles: Veterano y Realismo. Este último apaga todo el HUD y reduce la salud para una verdadera prueba de habilidad. Complétalo y estarás bien preparado para enfrentarte a los combatientes de la IA en Operaciones especiales, el multijugador y Warzone 2.0.

Los Elogios y artículos se pueden desbloquear en cualquier momento en Modern Warfare II. Sin embargo, con una semana completa de acceso anticipado, esta es tu oportunidad de ganar todo en la campaña antes del lanzamiento completo del juego Modern Warfare II .

DESCRIPCIÓN DEL MULTIJUGADOR Y DE LAS OPERACIONES ESPECIALES

Multijugador: Innovador, envolvente y de primera clase; más información antes del lanzamiento

El multijugador de Modern Warfare II define la «jugabilidad emergente» centrándose en la variedad; los que jugaron a la Beta ya pueden ver el surtido de modos, localizaciones y objetos de armamento del juego.

El primer día, habrá 12 modos únicos: 10 modos tradicionales en los mapas principales y dos modos de guerra terrestre en los mapas de batalla. 

Estos mapas se agrupan en una de las tres categorías regionales:

Un mapa multijugador dentro de Al Mazrah es la fortaleza de Al Bagra, situada en la costa sur de la región.

Al Mazra

Esta área metropolitana y sus alrededores dentro de la República de Adal sirve como región principal para Call of Duty: Warzone 2.0.

Varios mapas principales y de batalla estarán basados ​​en esta, lo que hace que el multijugador sea un lugar fenomenal para conocer en detalle algunos de sus puntos de interés.

Un mapa multijugador dentro de Las Almas es el Mercado Las Almas, situado en el centro de la ciudad del sureste de la región.

Las Almas

Las Almas es una región de América Central con una huella similar a la de Al Mazrah, un importante lugar de interés dentro de la campaña de Modern Warfare II.

En el modo multijugador, la región acogerá una división similar de mapas centrales y de batalla.

Un mapa multijugador de otro lugar del universo de Modern Warfare II.

resto del mundo

El último grupo de localizaciones multijugador es un surtido de mapas principales sin región específica. Una mezcla de lugares dentro de la campaña y completamente fuera de toda la historia principal, estos mapas completan el universo de Modern Warfare II con vistas a lo que ocurre fuera de Al Mazrah y Las Almas.

Antes del lanzamiento del juego completo, el blog oficial ofrece un desglose completo de todas las características específicas del modo multijugador, incluidos los mapas, los modos y las listas de partidas de lanzamiento; consejos para crear un armamento y mucho más.

Operaciones especiales — Co-Op y Raids repetibles en la Temporada Uno 

Evolución del modo Operaciones especiales de Modern Warfare (2019), esta experiencia cooperativa notó con tres misiones en su lanzamiento, todas ellas desarrolladas en Al Mazrah:

Mala situacion

Infíltrate en una ciudad en plena noche para descubrir información y pruebas dejadas por Al Qatala antes de exfiltrarte. El sigilo es la clave de la supervivencia.

Escape del vehículo

Varias torretas SAM impiden que los refuerzos entren en Al Mazrah. Con la ayuda de un vehículo, navega por las sinuosas calles de un suburbio para destruirlas; luego acelera hasta el avión de exfiltración para escapar.

Defensa del Observatorio

Una carta de amor a los fans de los modos de supervivencia: defiende el observatorio de oleadas de enemigos cada vez más difíciles que intentan detonar bombas. Entre cada oleada, los operadores pueden gastar dinero en efectivo para conseguir objetos, como Rachas de bajas, kits de autorreanimación y placas de blindaje.

En Operaciones Especiales, los operadores tendrán acceso a una mochila para guardar el equipo ya uno de los tres kits que son similares a un conjunto de ventajas, mejoras de campo y rachas de bajas en el modo multijugador:

Asalto: Kit centrado en el aumento del blindaje con una Mejora de Campo de la Caja de blindaje – los niveles posteriores incluyen un uso más rápido de los objetos de armamento, un aumento de la capacidad del blindaje y estímulos gratuitos pagados en la Mochila.

Médico: Kit centrado en reanimaciones más rápidas con una Mejora de Campo de Pistola de Estímulo para reanimaciones instantáneas a distancia – los niveles posteriores incluyen un Drone de Bomba gratuita, beneficios similares a la ventaja de Tiempo Doble, y Claymores y minas antitanque gratuitas incluidas en laMochila.

Ingeniero: Kit centrado en un mejor uso del equipo con una mejora del campo de pulso instantáneo para ver a los enemigos cercanos – los niveles posteriores incluyen la capacidad de reponer automáticamente los Letales y los Tácticos con el tiempo, la capacidad de llevar equipo adicional y un sensor de latidos del corazón y una Mira de observador gratuita incluida en la mochila.

Los kits suben de nivel ganando estrellas a través de las misiones y los desafíos relacionados con las misiones, lo que da a estas tres misiones de lanzamiento mucha rejugabilidad.

Recomendamos encarecidamente completar las tres misiones siguientes de Operaciones especiales con tres estrellas y tener al menos un kit subido de nivel hasta el rango 5 antes de que se introduzcan las Raids, una directa de la campaña, en Operaciones especiales más adelante en la Temporada Uno.

Progresión — El viaje en el lanzamiento, más información antes de su salida

En el momento del lanzamiento, Modern Warfare II tiene algo más que los tradicionales rangos militares.

Antes de la Temporada Uno, que contará con un nuevo sistema de Pase de Batalla y Prestigio Estacional, los jugadores tendrán acceso a los siguientes sistemas de Progresión:

  • Rangos militares: Desde los niveles 1-55, desbloqueadas todas las plataformas de armas, los objetos de carga multijugador y los kits de especiales.
  • Plataformas de armas : Cada plataforma de armas dificultades de camuflaje y maestría. La mayoría producirán árboles de progresión con la posibilidad de desbloquear accesorios específicos de la plataforma y universales, y algunos también te permitirán desbloquear receptores, que sirven como armas funcionales adicionales dentro de la plataforma.
  • Kits de operaciones especiales: Cada kit de operaciones especiales puede subir de nivel – hasta un máximo de rango 10 – repitiendo o completando desafíos para ganar estrellas. 
  • Desafíos para desbloquear operadores de base: Gana 18 Operadores a través de desafíos relacionados con la Campaña, el Multijugador y las Operaciones Especiales.
  • Desafíos diarios: En Multijugador y Operaciones Especiales, completa tres desafíos cada día para obtener recompensas de XP y desbloquear un desafío extra, que ofrece el triple de XP que un desafío diario normal.
  • Desafíos adicionales: Los desafíos de hitos de carrera, como ganar partidas en modos de juego específicos, también estarán disponibles para obtener XP y recompensas cosméticas.

Esperen un desglose de todos estos sistemas de progresión en un blog dedicado dentro de la ventana de lanzamiento del juego.

LA MEJOR MANERA DE PREPARARSE PARA WARZONE 2.0, QUE VENTA EL 16 DE NOVIEMBRE

A través del multijugador de Modern Warfare II y Operaciones especiales, familiarízate con el núcleo de Call of Duty: Warzone 2.0:

Operadores: 25 disponibles en el lanzamiento. Se pueden desbloquear dieciocho durante la pretemporada de Modern Warfare II . Además, obtenga dos operadores de Mil-Sim con cuatro atuendos únicos desbloqueados de forma predeterminada, cuatro desbloqueados a través de la Vault Edition y un operador exclusivo de PlayStation para aquellos que reserven en PlayStation Store.

Armas: más de 30 plataformas de armas en el lanzamiento para más de 50 armas únicas. Obtenga una seis armas únicas por plataforma. Los propietarios de la Vault Edition obtuvieron acceso a Bóveda de armas FJX Cinder, que contiene todos los receptores y accesorios para una de las plataformas de armas disponibles en el lanzamiento. Los participantes de la beta tendrán acceso a sus dos proyectos de armas, si es que se desbloquearon durante el período de la Beta.

Mecanicas de juego. El movimiento, los disparos y otras características fundamentales se comparten entre todos los juegos del universo Modern Warfare II.

RICOCHET Anti-Cheat™ . El sistema monitoreará activamente y tomará medidas contra los tramposos en Modern Warfare II , aprendiendo cómo funcionan para reducir el juego desleal en ambos juegos.

Operadores: conoce a SpecGru y KorTac, incluido Oni exclusivo de PlayStation

Luego de los eventos de la Campaña, dos contratistas militares privados, SpecGru y KorTac, se fundan como fuerzas especiales de alquiler, capaces de llevar a cabo operaciones tácticas internacionales.

Estas dos facciones están listas para desplegarse en el multijugador de Modern Warfare II y Operaciones especiales en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores tendrán acceso automáticamente a los operadores Mil-Sim predeterminados para cada facción, que tienen cuatro atuendos únicos.

Se pueden desbloquear dieciocho operadores más a través de los desafíos de Campaña, Multijugador y Operaciones especiales, que se detallarán como parte de nuestra descripción general de Progresión a finales de este mes.

Además, los operadores Price, Farah, Soap y Ghost están disponibles a través del paquete Red Team 141 de la Vault Edition, y otro, Oni, es una reserva exclusiva en PlayStation ****.

Una vez desbloqueados, todos estos Operadores también estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0, junto con los nuevos Operadores que llegarán en la Temporada Uno y más allá.

Aquí está la lista completa de operadores que no son de Mil-Sim en las dos facciones:

Operadores de SpecGru

Manuel “Chuy” Ordaz: Soldado mexicano ex-alistado en el Cuerpo de Fuerzas Especiales, por recomendación de Alejandro Vargas. Utilizando el conocimiento que obtuvo mientras prestaba servicio en las Fuerzas Especiales de México, actualmente entrena a los lugareseños para defenderse contra la corrupción de los cárteles, incluso cuando son superados en número o armamento.

Sobieslaw «Gromsko» Kościuszko: Un húsar polaco moderno que forma parte de Jednostka Wojskowa 2305, también conocido como GROM (Grupo para la respuesta de maniobra operativa). Conocido por su amplia formación médica y su capacidad para realizar operaciones encubiertas, tal como sugirió los lemas del grupo.

Gustavo “Gus” Rodríguez: Oficial de policía costarricense de la Unidad Especial de Intervención contra el terrorismo y la unidad de rehenes, especializado en rescate y protección de activos. Exmiembro de la fuerza pública de su país.

Kleópatros «Kleo» Gavras: Oficial de las fuerzas especiales del Escuadrón de Asaltantes Anfibios Zeta (Z’MAK) de Grecia, parte de las Fuerzas Armadas Helénicas. Se especializa en el combate sigiloso y es conocido por sus «Ojos verdes de Hades», lo último que ven sus enemigos antes de morir.

Tse «Luna» Míngzhū: Graduada de West Point de Singapur-Estadounidense de primera generación, parte de la Rama Terrestre dentro del Centro de Actividad Especial (SAC) de la CIA luego de la negativa de promoción. Fue fundamental para localizar la célula de Al Qatala responsable de los ataques terroristas de Londres en la campaña Modern Warfare (2019).

Nila «Nova» Brown: Líder de la compañía británica 42 Commando L Company dentro de los Royal Marines, especializada en rescatar a aviadores caídos. Piloto de tercera generación, su apodo fue obtenido después de su misión en la Royal Air Force, donde sacrificó su avión para destruir otro en forma de «supernova».

Enzo «Reyes»: Exmiembro del Regimiento de Operaciones Especiales de Canadá (CSOR) con un conocimiento enciclopédico de la historia militar y tácticas de equipos pequeños. Después de mentir sobre su edad y falsificar firmas para la selección, chocó con los instructores antes de realizar múltiples giras en Al-Mazrah y Urzikstan, partiendo en 2020 para unirse a las «fuerzas negables» multinacionales.

Zhiqiang «Zimo» Wong : Un contratista militar privado chino que anteriormente era miembro de Sharp Blade Commandos.

“Farah” Karim (Red Team 141): Fundador y líder de la Fuerza de Liberación de Urzikstan. Una aliada de confianza de Task Force 141 y una hermana separada de Hadir, un activo de Al Qatala cuyo destino se desconoce actualmente.

Simon “Ghost” Riley (Red Team 141): Un teniente dentro de la Task Force 141, sirviendo en numerosas asignaciones encubiertas a corto plazo en clasificadas. Pasado eliminado. Hombre de pocas palabras. Soldado legendario que no necesita presentación.

John “Price” (Red Team 141): Exmiembro del 22.º Regimiento del Servicio Aéreo Especial conocido por su distintivo de llamada «Bravo Six». Actualmente lidera el escuadrón de operaciones conjuntas Task Force 141, con la ayuda de la jefa de estación de la CIA, Kate Laswell, y la supervisión del general Shepherd bajo Five Eyes Alliance.

Johnny “Soap” Mactavish (Red Team 141): Francotirador y experto en demoliciones seleccionado a mano para la Task Force 141. El candidato más joven en pasar la selección del Servicio Aéreo Especial (SAS) en la historia del Ejército Real, conocido por » limpiar la casa» como oficial altamente condecorado bajo la tutela del Capitán John Price.

Operadores KorTac

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!