Game Type DX se lanza hoy en Xbox y Nintendo Switch

Mommy’s Best Games (MBG), el escandaloso desarrollador de juegos independiente, ha lanzado hoy su cinético juego de disparos de alta puntuación Game Type DX para Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Game Type DX es un shoot-em-up de puntuación y ataque con un giro que aumenta la velocidad. ¡Ayuda a la chica con capucha a luchar contra los anuncios estúpidos del malvado MediaBall! ¡Cada vez que superas un nivel, la velocidad y la dificultad aumentan! Lanzado originalmente como una protesta contra la terrible actualización del tablero de Microsoft en 2011 en Xbox 360, y ahora, remasterizado y mejorado para las consolas modernas. Vuela por un pasillo fascinante de la historia de los juegos, mientras acabas con algunos malos inusuales.

El diseñador Nathan Fouts comenta: “Estoy muy contento de que hayamos podido capturar esta pieza única de la historia del juego en su propio juego. Fue un momento especial en Xbox 360 y un momento especial en el desarrollo de juegos dentro de la comunidad XNA”.

Fouts continuó: “Estoy encantado de ver que, a pesar de la historia inusual del juego, la gente lo está disfrutando. Las reseñas le otorgan altas calificaciones por la calidad adictiva de buscar siempre una puntuación más alta. Claro que no es un gran juego, pero el precio económico hace que sea más fácil dar el paso”.

Historial de juegos preservado

Game Type se lanzó originalmente para Xbox 360. En ese entonces, el sistema de menú llamado «Tablero» se actualizaba cada pocos meses. Este sistema controlaba cómo se compraban los juegos en la Xbox 360. Una actualización particularmente mala hizo que los juegos independientes fueran casi imposibles de encontrar. 

Mommy’s Best Games creó Game Type como una protesta contra la actualización del tablero y una forma de llamar la atención sobre el problema. Game Type terminó ayudando, y rápidamente se lanzó una nueva actualización del tablero. El lanzamiento cambió el diseño del menú para mejor, lo que hizo que los juegos independientes fueran razonables para descubrir nuevamente.

Edición de lujo

Ahora , más de una década después, Mommy’s Best Games lanza Game Type DX repleto de mejoras que incluyen nuevos niveles, enemigos y potenciadores.

Hay varios modos de juego nuevos incluidos. Uno de los modos de juego más intrigantes se llama acertadamente «¡Sorpresa!». En él, los jugadores reciben una variedad aleatoria de segmentos de nivel con todos los nuevos desafíos que superar. Su disposición de nivel particular luego aumenta en velocidad cada vez que el jugador lo completa en una sola carrera. El jugador recibe ayuda con la adición de varios tipos de potenciadores, incluidos los de poder de disparo, puntuación y daño. Incluso hay apagados extravagantes que el jugador debe evitar, o posiblemente tomar, a medida que descubre los patrones del juego. Hay casi 40 segmentos de nivel con múltiples tipos de enemigos nuevos para que los jugadores los descubran en el nuevo juego «¡Sorpresa!» modo.

Próximamente en Playstation 4/5

Debido a que el juego tiene un gran parecido con el tablero de Xbox 360, ha sido difícil obtener la aprobación del juego para Playstation. Afortunadamente, el juego se aprobará pronto, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Playstation 4 y 5.

Lanzado ahora en Xbox One y Nintendo Switch

Game Type DX ahora está disponible para jugar en todo el mundo en Xbox One y Xbox Series X. Game Type DX también está disponible en Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Australia.

Chatea con ellos

Únete a la discordia de los mejores juegos de mamápara obtener todas las noticias sobre Game Type DX, los próximos juegos y ventas de MBG, y para hablar sobre otros juegos de correr y disparar. Los jugadores de Shmup, los entusiastas retro y los desarrolladores de juegos ahora están hablando sobre los detalles de muchos juegos de disparos clásicos.

Funciones clave para Game Type DX en 4K

  • ¡Locura de velocidad loop-tastic! ¡Cada vez que superas un nivel, la velocidad del juego aumenta!
  • Modo de juego Time Pulse: ¡ralentiza el tiempo y convierte las balas enemigas en gotas de puntuación!
  • ¡Cooperativo local de 2 jugadores para potencia de fuego adicional y Parkour adicional!
  • 3 modos de juego: «Estándar», «Parkour Remix» y «¡Sorpresa!»
  • «¡Sorpresa!» El modo de juego presenta nuevos diseños de niveles cada vez que juegas.
  • ¡Tabla de clasificación en línea! Aparece a menudo. ¡Demuestra tus habilidades de juego!
  • ¡La nueva versión DX del juego tiene muchos potenciadores e incluso ENCENDIDOS!
  • La versión DX también presenta un montón de chistes cursis de videojuegos para descubrir en la sección del tablero falso.
  • ¡¡¡PARKOUR!!!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario