Focus Entertainment y Mundfish se asocian en ‘Atomic Heart’

Focus Entertainment se complace en anunciar su asociación con el estudio de desarrollo de videojuegos Mundfish para publicar el próximo Atomic Heart . Inicialmente planeado para 2022, el frenético y explosivo RPG de acción se lanzará este invierno . Pulir y entregar un juego de la más alta calidad es la prioridad de este talentoso equipo, con una fecha de lanzamiento específica que se anunciará en breve. Focus Entertainment publicará el título en consolas y PC (fuera de la CEI y los territorios asiáticos).

El juego ya ha ganado mucho interés, con una comunidad activa de fanáticos y muy esperado por la prensa. El explosivo Combat Trailer también se lanzó con reacciones muy positivas luego de su revelación en Gamescom hace unos días. El tráiler muestra el juego espectacular y vertiginoso de Atomic Heart ambientado en un mundo único que demuestra el extraordinario talento artístico y técnico del desarrollador. Mundfish ha aprovechado  al máximo las posibilidades de Ray Tracing que ofrecen las tarjetas gráficas de su socio Nvidia .

«Hace cinco años, cuando fundamos el estudio, nos propusimos el objetivo de crear un producto de clase mundial que pudiera ser apreciado por millones de personas en todo el mundo», dijo Robert Bagratuni, director ejecutivo de Mundfish . «Y ahora, cuando hay tanto en juego como siempre, finalmente estamos listos para liberar el impulso que hemos estado acumulando durante estos años. No podríamos estar más felices de dirigirnos al lanzamiento con un editor tan experimentado, y no tenemos dudas de que Focus Entertainment lo hará. hacer que el próximo lanzamiento del juego sea realmente excepcional».

“Es un honor colaborar con un estudio tan talentoso como Mundfish”, dice Julien Ramette, Director de Desarrollo Comercial de Focus Entertainment . “Nos sorprendieron las mentes creativas de Robert y sus equipos tan pronto como comenzamos a interactuar. Los estándares AAA que proporcionaron para su primer juego son realmente un logro. Atomic Heart seguramente honrará a todos los jugadores en busca de una experiencia original de nueva generación”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!