MOUNT & BLADE II: BANNERLORD REVELA SU VERSIÓN PARA CONSOLA EN GAMESCOM 2022

La esperada versión para consolas del juego estará disponible en demostraciones prácticas en las áreas de negocios y públicos

TaleWorlds Entertainment ha anunciado hoy que Mount & Blade II: Bannerlord llegará a las consolas, con una demo jugable para consolas disponible en Gamescom 2022. Los medios de comunicación que asistirán al evento podrán participar en un demo práctico en el área de negocios, y los asistentes tendrán la oportunidad de jugar al juego en consolas en el stand del juego en el área pública, así que permanecerán atentos a más detalles sobre nuestra participación en Gamescom 2022.

Acerca de Mount & Blade II: Bannerlord :

Mount & Blade II: Bannerlord es la secuela del aclamado Mount & Blade: Warband , uno de los RPG más exitosos e influyentes de nuestro tiempo. Mount & Blade ha sido universalmente alabado por su profunda jugabilidad, que combina acción, RPG y estrategia en un mundo sandbox donde cada jugador crea su propia historia en el continente ficticio de Calradia.

Mount & Blade II: Bannerlord es la precuela de Warband , y tiene lugar 200 años antes de la Calradia que conocemos por los juegos anteriores. El Imperio de Calradia está al borde del colapso, y varias facciones luchan por controlar los restos del antiguo que una vez dominó todo el continente. Mientras tanto, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó en Acceso Anticipado en marzo de 2020 con gran éxito, y desde entonces ha recibido decenas de actualizaciones de contenido, creciendo hasta convertirse en un juego aún más grande y ambicioso. A medida que se acerca el lanzamiento de la versión completa del juego, Bannerlord muestra por fin su esperada versión para consolas en la Gamescom por primera vez.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!